Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Y si influyera el clima??? Date
Username
223 msgs.
Substitute
Seria interesante, para futuras actualizaciones, que pudiera influir el tema en el partido. Dependiendo de la region en la que tengamso el partido, tendra mejor juego en un clima que en otro... Me explico: supongamos que juegan un equipo de Andalucia (acostumbrados al sol) y uno de Galicia (acostumbrados a lluvia), en un dia de lluvia. Entonces el equipo de galicia tendria un factor mas para poder ganar a su rival..., Mas o menso esa es la idea. Creo que podria ser interesante, y por lo tanto, ahi lo dejo.

Saludos!!!
11/10/2010 12:23
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
Buena idea, me gusta siempre y cuando la ventaja por clima estuviera en su justa medida. 11/10/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Yo soy de Andalucia y supon que todos mis jugadores son Suecos, Ingleses , y españoles de Galicia o Pais Vasco, etc; entonces se supone que tendria ventaja por ser andaluz si es un dia soleado??? y si llueve y mis jugadores son de zonas lluviosas tambien tendria ventaja???? Creo que no esta muy claro tu razonamiento , aunque seria interesante buscar algun modo de incluirlo. 11/10/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
Una opcion seria hacerlo por la zona del equipo, ignorando la procedencia de los jugadores, que es mas sencillo. Tambien se podria hacer dependiendo de la zona de lso jugadoires, como dices, pero supongo que seria mas complejo, aunque mas real a su vez... Yo he lanzado la sugerencia, al que le corresponda, que lo tenga encuenta y haga lo que crea que sea mejor.

Por supuesto, que el clima debe influir en su justa medida, sino no tendria sentido.
11/10/2010 13:27
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
¿Y si influyera el clima... del vestuario? 11/10/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
jaja buena idea! 11/10/2010 17:29
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Skinner dijo:
Una opcion seria hacerlo por la zona del equipo, ignorando la procedencia de los jugadores, que es mas sencillo. Tambien se podria hacer dependiendo de la zona de lso jugadoires, como dices, pero supongo que seria mas complejo, aunque mas real a su vez... Yo he lanzado la sugerencia, al que le corresponda, que lo tenga encuenta y haga lo que crea que sea mejor.

Por supuesto, que el clima debe influir en su justa medida, sino no tendria sentido.

Pero yo puedo cambiar mio procedencia para favorecer a mi equipo segun me convenga
11/10/2010 17:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1