Go to page 1
  Forum » Sugerencias » podriamos hacer una fase de play offs en la liga privada Date
¿ os gustaria contar con una fase de play offs ( octavos, cuartos, semis y final) en las ligas privadas ?
Opción interesante
No es mala idea
No parece interesante
Mala idea
4 msgs.
Ball boy
Hola a todos compañeros queria exponer una idea que pues tal vez no interese pero , despues de muchas novedades creo que la liga privada esta algo descuidada y seria interesante poder manejar mas opciones al competir en ella. Hablo de algo que suena algo patetico y tal vez lo sea pero que podria ser de gran ayuda a este fantastico juego, es hacer una fase irregular en la liga privada con sus octavos de final , cuartos , semis y final . Tal vez yo simplemente sea un usuario que aqui no tenga mucha repercusion pero por favor me gustaria que lo leyese alguien y diese su opinion, por favor. Muchas gracias a toda la gente que creó este fantastico juego. 10/10/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Te refieres sólo a ligas privadas no? que no sea tanto ligilla, que te opción a crearla de ser liguilla o eliminatoria?
De esta manera el eliminado queda fuera de una competicion privada antes. Si ocurre en sábado el domingo no tiene partido y pierde dinero.
Para mi la idea es interesante pero peligrosa! jeje.
11/10/2010 02:12
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
quiza aqui nuestro amigo JesusZidane se pueda referir a como ocurre en baloncesto, que se juegue primero la liga normal, y al acabar no gana el primero, solo esta clasificado para jugar los play off
si la liga es de 15 equipos por ejemplo, podrian disputar una fase de eliminatorias directas al hazar los 8 primeros, asi se empezaria con los cuartos de final, semifinal y final, tres rodas que serian muy interesantes para la privada
y no abria ese problema que comentas XEsC por que la duracion de la liga privada en principio es el mismo que actualmente, y los play-off se harian en tres jornadas es decir un fin de semana y medio de mas que actualmente (calculo que sobraria 1 fin de semana en los + o - tres meses de temporda que tiene el juego,o incluso solo el ultimo domingo de ese fin d semana)

Yo he votado que la idea me parece buena, ya que ese ultimo finde de la privada seria muy interesante, pero quizas parte el esquema habitual de los torneos de futbol..... a ver que opinan los de arriba

un saludo
11/10/2010 06:27
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Yo he preguntado antes de votar precisamente para estar fuera de dudas. Si habla de Privadas no lo veo mal del todo.
Si habla de liga no me gusta.
11/10/2010 10:00
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
tienes razon pero si , por ejemplo, un equipo juega primero la fase de liga, gana el mismo dinero y si por casualidad no llega a los play offs , no habra perdido ni ganado mas que antes , simplemente que quien sea capaz de llegar a los play offs obtendra mas recompensas. 11/10/2010 13:23
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Yo hablo de hacer una liga privada con una fase de liga y play offs. Muchas gracias compañeros por responder y dar vuestra opinion. 11/10/2010 13:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1