Go to page 1
  Forum » General » Calculo de la prevision o progresion Date
Username
65 msgs.
Rookie
HOla, alguien sabe el metodo de hallar la prevision o la progresión segun alguna formula?¿ En plan (entrenador*edad*entrenamiento)/moral .. Yo que se, venga ir diciendo aver si con lo que sabemos cada uno podemos sacar algo de provecho para todos. saludos! 08/10/2010 23:11
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
chicago fire dijo:
HOla, alguien sabe el metodo de hallar la prevision o la progresión segun alguna formula?¿ En plan (entrenador*edad*entrenamiento)/moral .. Yo que se, venga ir diciendo aver si con lo que sabemos cada uno podemos sacar algo de provecho para todos. saludos!

Venga, vale, empieza tú.
09/10/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
chicago fire dijo:
HOla, alguien sabe el metodo de hallar la prevision o la progresión segun alguna formula?¿ En plan (entrenador*edad*entrenamiento)/moral .. Yo que se, venga ir diciendo aver si con lo que sabemos cada uno podemos sacar algo de provecho para todos. saludos!

si alguien lo supiera, dudo q lo dijera.
09/10/2010 01:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para la progresion existe una, pero no se sabe si es correcta o no...sin embargo empiricamente a buenos resultados, en todo caso un error de menos del 5% por lo que puede valer para sacar tus propias concusiones.

Entrenamiento = %motivación * %entrenador * %entrenamiento (mirar la tabla que da vueltas por ahi) * %progresion.... despejando sacas la progresion solo

Ya te digo de que hay muchas dudas de que sea exacta... por ejemplo a mi mis juveniles de escuela haciendoles la formula siempre les sale +4 de progresion sobre la que marca la escuela, asi que ahi pasa algo, pero como esos 4 puntos sobre 80 o asi que son los que subo es el 5%, no va mucho más allá el error porque a todos me sale más o mismo la misma diferencia, ya sean defensas o medios
09/10/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
yo para la prevision conozco una infalible... la cosa va de lo siguiente:

mirando a tu entrenador, lo multiplicas por la motivacion sobre 1.00 no sobre % le restas el % para moral que le falta para llegar a 100. Le sumas 10 balones de oro y ya esta.

xD (lo siento, tenia que hacerlo)
19/04/2011 01:54
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
para la progresion es una regla de 3 senzilla (en caso de mismo entrenador y mismo % de motivacion)

si se que un mcd tiene progre 85% y entrena 0.994 y se que otro mc con el mismo entrenamiento mismo entrenador y todo entrena 0.950 pues:

multiplicamos 85*0.950 y dividimos entre 0.994 en este caso la progre da 81%

En cuanto a la previ ni idea
19/04/2011 09:06
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Sant-ildefons dijo:
para la progresion es una regla de 3 senzilla (en caso de mismo entrenador y mismo % de motivacion)

si se que un mcd tiene progre 85% y entrena 0.994 y se que otro mc con el mismo entrenamiento mismo entrenador y todo entrena 0.950 pues:

multiplicamos 85*0.950 y dividimos entre 0.994 en este caso la progre da 81%

En cuanto a la previ ni idea

Totalmente erroneo. La progresión no funciona así y lo he intentado explicar mil veces. Seguramente haces los cálculos siempre con el mismo jugador de base y por eso el resultado es constante pero erróneo. Si usas un jugador con más progresión como base para calcular te dará siempre una progresión mayor, y si lo usas con menos, te dará menor.

Ejemplo:

Jugador 1 - 87%
Jugador 2 - 72%
Jugador 3 - 92%

Si calculo las progresiones de los otros dos tomando de base uno de ellos los resultados son estos:

El jugador 1 me da progresión 79 y 89
El jugador 2 me da 79 y 82
El jugador 3 me da 89 y 82

Y como ya he dicho, el error es mayor cuanta más diferencia hay con el jugador usado para calcular. Por eso, si tomas de base un tipo de 95% de progresión, te saldrán todos muy buenos, y si tomas uno de 70% te saldrán todos peores. En teoría, funciona perfecto si al calcular la progresión de un jugador te sale la misma que el tuyo.

Por eso siempre que salen estas cuentas la gente dice que hay que aplicar algún tipo de factor que depende del equipo... no es cierto, lo que pasa es que como para estas cosas se suele usar siempre el mismo jugador, el porcentaje de error suele oscilar en un intervalo.

Editado por @Boni 19-04-2011 09:44
19/04/2011 09:42
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
Hola, Nalgatore esa formula esta bien?
Porqe de mi dlc: entrenador 84%---------- 84 x 1,05 = 88,2 - 1 = 87,2 + 10 = 97,2 ( no creo qe sea esta su previ) en algo me habre eqivocado.

SALU2 Y GRACIAS
19/04/2011 09:44
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
luis 5 dijo:
Hola, Nalgatore esa formula esta bien?
Porqe de mi dlc: entrenador 84%---------- 84 x 1,05 = 88,2 - 1 = 87,2 + 10 = 97,2 ( no creo qe sea esta su previ) en algo me habre eqivocado.

SALU2 Y GRACIAS

Vaya crack!!!!!!
19/04/2011 10:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1