Forum » Sugerencias » sobre el secretario tecnico | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos. En primer lugar destacar los aciertos en las novedades que se pusieron la temporada pasada en este campo. Aunque creo que deberia mejorarse aun más, me explico. Creo que no habra pasado a todos, que cuando ponemos unas caracteristicas y damos a buscar, el 80% de lo encontrado son jugadores cedidos, con los cuales no puedes hacer nada. ¿por tanto, no se podria poner una pestaña para que no se encontrasen cedidos? un saludo a todos y besos a todas |
08/10/2010 10:50 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
yo pondria mas pestañas no solo la que propones, ya que las busquedas las concidero bastante limitadas. Editado por eizako 08-10-2010 12:46 |
08/10/2010 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
eizako dijo: yo pondria mas pestañas no solo la que propones, ya que las busquedas las concidero bastante limitadas. Editado por eizako 08-10-2010 12:46 puedes proponer mas si quieres no te cortes, yo con esa me veria satisfecho por ahora |
08/10/2010 12:47 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: eizako dijo: yo pondria mas pestañas no solo la que propones, ya que las busquedas las concidero bastante limitadas. Editado por eizako 08-10-2010 12:46 puedes proponer mas si quieres no te cortes, yo con esa me veria satisfecho por ahora jejejej, por ejemplo, si quiero encontrar un extremo, no solo me interesa la media, tambien me interesa quer sea veloz y resistente, podriamos añadir pestañas de este tipo, velocidad resistencia tecnica, etc. me quitaria mas paja del camino. |
08/10/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: Hola a todos. En primer lugar destacar los aciertos en las novedades que se pusieron la temporada pasada en este campo. Aunque creo que deberia mejorarse aun más, me explico. Creo que no habra pasado a todos, que cuando ponemos unas caracteristicas y damos a buscar, el 80% de lo encontrado son jugadores cedidos, con los cuales no puedes hacer nada. ¿por tanto, no se podria poner una pestaña para que no se encontrasen cedidos? un saludo a todos y besos a todas Pensaba que lo de "transferible" filtraba a esos... No estoy seguro. En cualquier caso, le doy a eso y a lo de no renovación y no tengo el recuerdo de que me salgan cedidos (ni juveniles renovados). Desde luego no el 80%, claro que a lo mejor buscamos cosas distintas... |
08/10/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko dijo: maketxumflim dijo: Pensaba que lo de "transferible" filtraba a esos... No estoy seguro. En cualquier caso, le doy a eso y a lo de no renovación y no tengo el recuerdo de que me salgan cedidos (ni juveniles renovados). Desde luego no el 80%, claro que a lo mejor buscamos cosas distintas... pues me parece que estas confundido o el sistema no esta correcto, porque yo pongo eso y me siguen saliendo 20 jugadores de los cuales solo pudo fichar a 3 los demas estan cedidos |
08/10/2010 15:40 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Si ya lo has hecho y te siguen saliendo cedidos, pues... apoyo la moción, se deberían poder filtrar ese tipo de jugadores, y los de los system bot... | 08/10/2010 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los cedidos es algo de logica y que tampoco creo que sea tan dificil de implementar en comunion con el precontrato y renovado (que al fin y al cabo no vale para nada en senior ya...) más pestañas.. pues posicion/media/edad es lo basico, lo demas se debe usar poco o nada, asi que se podria reconvertir en otros parametros que buscar, porque realmente no creo que a nadie (o bueno, tal vez a 2 o 3) le interese realmente el país de un jugador si no hay limite de comunitarios ni nada de eso... |
08/10/2010 16:04 |
- Div/Gr | ||