Forum » Sugerencias » reconvertir posiciones | Date | |
---|---|---|
667 msgs.
MVP of the game
|
Habia pensado, que podria ser interesante que algunos jugadores teniendo en cuenta sus caracteristicas, pudieramos reconvertir sus posiciones, por ejemplo que un lateral derecho, pudiera pasar a ser un medio derecho, por ejemplo, podria aplicarse la misma formula que con los entrenadores haciendo cursillos, es una idea, y siempre que el jugador al que queramos reconvertir cumpla unas caracteristicas que serian diferentes segun la posicion al que queramos reconvertirlo. que os parece a vosotros. |
06/10/2010 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
+1 | 06/10/2010 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
yo hice esta misma sugerencia hace ya casi un año pero de otra manera: mi sugerencia era la de que un jugador se reconvertirse la posición simplemente jugando en otra posición; con peros, en primer lugar solo se podría convertir un jugador a un posición en la que al alinearse en ella su media solo pasase a ser amarilla y no roja, y por otro lado la posición no cambiaría así como así si no que su media en esa posición nueva se iría incrementando poco a poco hasta llegar a su media verdadera, el incremento se haría según parámetros del jugador y según su rendimiento en esa nueva posición, por otro lado como es lógico también debería de haber un decremento en la media del jugador en su posición inicial según el número de partidos que lleve sin jugar en esa posición y la edad, ya que no es lo mismo que este un año sin jugar en su posición un chaval de 17 años que un tío de 28. aunque eso de los cursos y masters no estaría mal del todo yo prefiero esta otra manera ya que es independiente de la categoría del club. |
06/10/2010 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
Yo tambion propuse el "cambio de posiciones"hace ya algunos meses.....aparte dl LD poder ser MD...el DFD podria actuar con entrenos especificos d Central y cosas similares pero siempre dentro d una logica y no como MOU en el Inter q ponia a Eto,o d lateral derecho...juas juas | 08/10/2010 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
ese al que le gano a tu barsa? jajajaj | 08/10/2010 01:10 |
- Div/Gr | ||