Forum » Sugerencias » NUEVO TIPO DE COMPETICION | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Sugiero un nuevo tipo de competición con mas ligas, 4 x ejemplo, con 1ª,2ª,3ª,4ª,5ª,… así entre los 4 primeros equipos de 1ª se podría jugar una especie de “champions”, a doble partido menos la final (según mis cálculos el primer mes de liga ya hubiese terminado). La copa la jugarían cada liga por individual así se podría jugar una especie de supercopa entre el campeón de copa y el de la liga de 1ª, sugiero el último viernes de la semana 13 que siempre queda “muerto” . Sugiero que en la copa empiecen los de la ultima división y poco a poco se añadan las superiores, como en la copa del rey española, x ejemplo. Así a los de 1ª les daría tiempo a jugar la “champions”. Sugiero también, puesto k me parece abundante que desciendan 8, que en 2ª haya dos grupos y asciendan directamente los 2 primeros, por lo tanto descienden 4. Que en 3ª ocurra lo mismos. Y que a partir de 4ª división puesto que parece improbable que jueguen la supercopa el ascenso se haga a través de una especie de torneo de promoción entre los 4 primeros de cada división o los 2 primeros, el jueves y viernes (en caso de 4) de la semana 13 o solo el viernes (en caso de 2). Así solo descienden y ascienden 4. Por si acaso no se entiende algo lo explicare con el siguiente esquema: 1ª-> 1 grupo, 4 primeros jugaran la champions, 4 últimos descienden 2ª->2 grupos, 2 primeros ascenso directo, 4 últimos descienden 3ª->4 grupos, 2 primeros ascenso directo, 4 últimos descienden 4ª->16 grupos, 4 o 2 primeros juegan el torneo de promoción, 4 últimos descienden 5ª->64 grupos, 4 o 2 primeros juegan el torneo de promoción, 4 últimos descienden 6ª->256 grupos, 4 o 2 primeros juegan el torneo de promoción, 4 últimos descienden 7ª->1024 grupos, 4 o 2 primeros juegan el torneo de promoción, 4 últimos descienden etc. me gustaria escuchar criticas y/o alagos |
05/10/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
la copa seria mejor a unico partido lo demas me gusta | 06/10/2010 13:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
mi sugerencia implica k la final de todas las copas sea a partido unico,igual k el desarrollo completo de la copa de cada liga,como aora vamos. | 06/10/2010 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
me parece mucho gasto inutil para cambiar todo lo que ya hay y creo k hay sugerencias k deben de estudiarse antes k esta como la de los posibles ascensos de juveniles para una convocatoria con el senior | 06/10/2010 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
sinceramente no te quito razon en parte, el ascenso temporal de los juveniles deberia ser inmediato, xo tampoco se provoca tanto tiempo en una nueva competicion,solo el tiempo de reorganizarla y asi se podria adaptar a competiciones reals y dar por cumplida muchas peticiones de crear una champions | 07/10/2010 00:41 |
- Div/Gr | ||