Forum » Sugerencias » Equipos abandonados | Date | |
---|---|---|
Username
1011 msgs.
International
|
Bueno, mi sugerencia es que le metan mano a los equipos que evidentemente estan abandonados. En mi grupo hay mas de cinco equipos evidentemente abandonados en los que el manager hace casi dos meses que no se conecta y, sin embargo, se siguen creando nuevos grupos de 7ª, los cuales van a tener todas las facilidades para subir de categoria. Supongo que en todos los grupos hay equipos asi a porrillo desvirtuando la competicion. No se, deberian poner en las normas cuanto tiempo debe pasar para que un equipo te deje de pertenecer y actuar, al menos, con el system bot para que haya 11 sobre el campo siempre. Ya decis algo. |
05/10/2010 17:39 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||
Username
1063 msgs.
International
|
estoy con vos... en mi liga deve haber unos 10... |
05/10/2010 17:49 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Hay un tiempo, creo que 40 días (o sea, menos de 2 meses) para que un usuario sin contectarse pierda a su equipo. Y si se queda en números rojos, pues a las 2 semanas. El problema es que el system bot, no hace que esos equipos jueguen siempre con 11, ni que entrenen, ni que sustituyan a los lesionados o sancionados, se quedan igual, pero sin usuario. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, hay que remplazar a los abandonados antes de crear más y más grupos. Quizá habría que hacer una norma especial para nuevos usuarios. No es lo mismo estar un mes sin conectarse si llevas 1 año jugando que si llevas mes y medio. Gran parte de abandonos que son tras el primer día, y a las dos semanas ya hay pocas dudas de lo que va a pasar. | 05/10/2010 20:23 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
lo que habria que hacer ya lo comente en un post parecido, ahora no creo por falta de tiempo pero si no para el siguiente inicio de temporada, es cargarse directamente a los system boot, o a muy malas bajarlos a 7ª, y los huecos que van dejando en las divisiones superiores, pues si en un grupo de liga tienen que subir 4 equipos en vez de dos, pues hagamoslo asi, se acabaria con el problema de una manera radical y no habria que esperar a ir ofreciendo equipos y esperar que un manager acepte. | 06/10/2010 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
yo voto para que reactiven el poder clausular a los systems.... | 06/10/2010 00:35 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
1011 msgs.
International
|
pokokoko dijo: Hay un tiempo, creo que 40 días (o sea, menos de 2 meses) para que un usuario sin contectarse pierda a su equipo. Y si se queda en números rojos, pues a las 2 semanas. El problema es que el system bot, no hace que esos equipos jueguen siempre con 11, ni que entrenen, ni que sustituyan a los lesionados o sancionados, se quedan igual, pero sin usuario. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, hay que remplazar a los abandonados antes de crear más y más grupos. Quizá habría que hacer una norma especial para nuevos usuarios. No es lo mismo estar un mes sin conectarse si llevas 1 año jugando que si llevas mes y medio. Gran parte de abandonos que son tras el primer día, y a las dos semanas ya hay pocas dudas de lo que va a pasar. Teoricamente si, pero en mi liga hay gente que no se conecta ya para dos meses. No digo tampoco que sea radical, pero si que deberian ir ofreciendo los equipos abandonados. Si despues es manager se vuelve a conectar, pues mala suerte y que le den otro (sera por equipos). Y para que un equipo de 7ª recien hecho entre en numeros rojos tienes que ser muy paquete, porque los ingresos superan muy de largo los gastos en terminos generales. Además, siempre estan los aguilillas para clausular jugadores, por lo que la balanza ingresos-gastos se descompensa aun mas hacia el lado de los ingresos. Yo creo que deberian de dejar de crear nuevos grupos hasta que este tema se regularice. |
06/10/2010 09:48 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||