Go to page 1
  Forum » Sugerencias » copa optativa Date
copa optativa o por categorías
ni lo uno ni lo otro
lo uno
lo otro
lo uno y lo otro
451 msgs.
First-team player
Muy sencillo: sugiero que la participación en la Copa Striker sea optativa, que haya una semana o así para apuntarse.
Sugerencia complementaria: creo haberlo leído por aquí, si así, pues resugiero que se hagan al menos 3 categorías de Copa (oro, plata, bronce), bien por divisiones 1-3, 4-5, 6-7. O bien, por tiempo en el juego, 3 meses o menos, 3-12 meses, más de 12 meses.

Editado por pokokoko 05-10-2010 16:02
05/10/2010 15:57
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
muy buena idea, pero yo creo que supondria muxo trabajo y ya estan bastante agetreados con el nuevo simulador , la idea esta muy bien, yo voto que si jeje xD. 05/10/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
no comparto lo de ser optativa ya que supongo que necesitan saber con bastante tiempo el numero de equipos para hacer los calendarios de copa. siempre eres libre de auto eliminarte con una alineacion mala o incompleta en primera ronda.

respecto a hacer varias copas paralelas segun categoria supongo que con el tiempo se hara o se limitara el numero de equipos participantes en copa como ocurre en la realidad ya que como siga aumentando el numero de managers de striker al final no va a haber suficientes jornadas en una temporada como para acabar la copa por completo.
05/10/2010 17:11
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
betiosasuna dijo:
no comparto lo de ser optativa ya que supongo que necesitan saber con bastante tiempo el numero de equipos para hacer los calendarios de copa. siempre eres libre de auto eliminarte con una alineacion mala o incompleta en primera ronda.

Hombre, siempre se puede poner un periodo previo al inicio de la temporada en el que te puedes apuntar...
Créeme que sé que puedes sacar un equipo para perder, pero pensaba que con los system bot ya teníamos suficiente...
06/10/2010 14:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1