Go to page 1
  Forum » Sugerencias » AMPLIACIÓN DE EQUIPOS / claúsulas transparentes  Date
402 msgs.
First-team player
Jeje!! sugiero que se amplien los grupos a 22 equipos, por lo menos en aquellos que desciendan 8 para tener algo mas de vidilla. Así se podrían intercalar algunos partidos en detrimento de la copa, que son partidos que tira la mayoría sabiendo, de antemano, que no va a llegar muy lejos. Sin embargo en la liga todo el mundo se implica más. Y todos, tambien, cada uno en la medida de su estadio, haríamos el mismo número de taquillas. (Se me olvidaba decir que esto obligaría a tener mas amplias las plantillas).

Otra cosa que sugiero, para no saturar el chat del mercado, es que en el campo donde aparece la claúsula del jugador, se sombreara de algun color determinado si el manager la considera negociable, si es en dinero solamente un color, y si tambien se acepta multi otro color. Digo esto porque me he fijado que buena parte de los jugadores que se ofrecen en el chat aludido es por un precio sensiblemente inferior al de la claúsula que tienen fijada. Por contra, a veces recibes ofertas directas, sin haber querido negociar lo más mínimo, por jugadores que no piensas vender. En fin, es un modo sencillo -creo- de que cada uno tenga su escaparate bien puesto para que sepamos donde puede haber facilidades sin tener que estar repitiendo ininterrumpidamente la misma frase en el chat. Al menos lo considero perfectamente compatible.

Y perdonad por este rollo desmesurado.

Editado por JULIO ESCORIAL 05-10-2010 00:43
05/10/2010 00:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1