Forum » Sugerencias » Seguir nuestros chavales | Date | |
---|---|---|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Pues eso, que yo soy de los sentimentales y me gustaría poder seguir a mis chavales (tanto los que asciendo yo como los que compro/vendo), me refiero con un simple clik y que se quede en alguna lista de favoritos o jugadores que han pertenecido al club. Un saludo y muchas gracias. Pd. si ya existe perdón y si es así que alguien me diga donde. |
04/10/2010 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
+1 | 04/10/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
294 msgs.
First-team player
|
buescheri dijo: Pues eso, que yo soy de los sentimentales y me gustaría poder seguir a mis chavales (tanto los que asciendo yo como los que compro/vendo), me refiero con un simple clik y que se quede en alguna lista de favoritos o jugadores que han pertenecido al club. Un saludo y muchas gracias. Pd. si ya existe perdón y si es así que alguien me diga donde. Hombre, podrías ponértelos en cartera, los de la cartera en una libreta, y la libreta al escritorio del portátil!! ![]() |
04/10/2010 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
A mi me parece buena idea.....!!!!!!.... | 04/10/2010 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
+1 apoyo la mocion ya que yo sigo a mis jugadores preferidos que tuvieron q abandonar mi equipo, bien por clausulazos o bien x su futuro profesional!! jejeje incluso tengo algun primera q salio de mi cantera y m siento orgulloso ![]() |
04/10/2010 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Claro, si manualmente hasta puedo hacer un programa nuevo, jejejeje, es broma ehhh, el caso es tener un boton en una esquina de cada jugador y que solo con darle me lo mande a una lista y de vez en cuando echarles un vistazo, imaginate que un chaval que sacas de tu escuela, lo entrenas en tu equipo de juveniles y por lo que sea tienes que venderlo y en unos meses lo tienes en un equipo de primera, imaginate ir a la lista y pinchar en el jugador y ver como va(no sé si esto se puede hacer cuando lo pones en cartera, no lo utilizo y no se para que sirve) Un saludo. |
05/10/2010 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Perdoname, para hablar primero hay que mirar, pues eso mismo digo yo, lo mismo que en cartera pero claro una lista que te permita tener mas jugadores y no tener nada fuera del juego (en el escritorio). Un saludo. |
05/10/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
actualmente existe un registro, donde puedes localizar a gente que hayas vendido, solo tienes que entrar en transferencias, y una vez dentro en ventas, y ahi te saldra todo el listado de las operaciones que has echo, luego solo es buscar al jugador que tanto añoras y clickar en su nombre para saber como le va | 05/10/2010 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Si pero el tema eske ponele ke vendas un jugador a principio de temporada.... no vas a poner 50 klicks para encontrarlo... es un laburo |
05/10/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
-Eze- dijo: Si pero el tema eske ponele ke vendas un jugador a principio de temporada.... no vas a poner 50 klicks para encontrarlo... es un laburo entonces es que eres muy nostalgico, y aparte haces muchos movimientos, yo no tengo que hacer 50 clicks para ver que vendi a principios de esta temporada. |
05/10/2010 22:49 |
- Div/Gr | ||