Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Seguir nuestros chavales Date
Username
57 msgs.
Rookie
Pues eso, que yo soy de los sentimentales y me gustaría poder seguir a mis chavales (tanto los que asciendo yo como los que compro/vendo), me refiero con un simple clik y que se quede en alguna lista de favoritos o jugadores que han pertenecido al club.
Un saludo y muchas gracias.

Pd. si ya existe perdón y si es así que alguien me diga donde.
04/10/2010 11:01
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
+1 04/10/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
buescheri dijo:
Pues eso, que yo soy de los sentimentales y me gustaría poder seguir a mis chavales (tanto los que asciendo yo como los que compro/vendo), me refiero con un simple clik y que se quede en alguna lista de favoritos o jugadores que han pertenecido al club.
Un saludo y muchas gracias.

Pd. si ya existe perdón y si es así que alguien me diga donde.

Hombre, podrías ponértelos en cartera, los de la cartera en una libreta, y la libreta al escritorio del portátil!!
04/10/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
A mi me parece buena idea.....!!!!!!.... 04/10/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
+1 apoyo la mocion ya que yo sigo a mis jugadores preferidos que tuvieron q abandonar mi equipo, bien por clausulazos o bien x su futuro profesional!! jejeje incluso tengo algun primera q salio de mi cantera y m siento orgulloso 04/10/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Claro, si manualmente hasta puedo hacer un programa nuevo, jejejeje, es broma ehhh, el caso es tener un boton en una esquina de cada jugador y que solo con darle me lo mande a una lista y de vez en cuando echarles un vistazo, imaginate que un chaval que sacas de tu escuela, lo entrenas en tu equipo de juveniles y por lo que sea tienes que venderlo y en unos meses lo tienes en un equipo de primera, imaginate ir a la lista y pinchar en el jugador y ver como va(no sé si esto se puede hacer cuando lo pones en cartera, no lo utilizo y no se para que sirve)
Un saludo.
05/10/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Perdoname, para hablar primero hay que mirar, pues eso mismo digo yo, lo mismo que en cartera pero claro una lista que te permita tener mas jugadores y no tener nada fuera del juego (en el escritorio).
Un saludo.
05/10/2010 10:56
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
actualmente existe un registro, donde puedes localizar a gente que hayas vendido, solo tienes que entrar en transferencias, y una vez dentro en ventas, y ahi te saldra todo el listado de las operaciones que has echo, luego solo es buscar al jugador que tanto añoras y clickar en su nombre para saber como le va 05/10/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International

Si pero el tema eske ponele ke vendas un jugador a principio de temporada.... no vas a poner 50 klicks para encontrarlo... es un laburo
05/10/2010 17:45
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
-Eze- dijo:

Si pero el tema eske ponele ke vendas un jugador a principio de temporada.... no vas a poner 50 klicks para encontrarlo... es un laburo

entonces es que eres muy nostalgico, y aparte haces muchos movimientos, yo no tengo que hacer 50 clicks para ver que vendi a principios de esta temporada.

05/10/2010 22:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1