Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Más cesiones por favor Date
Username
334 msgs.
First-team player
Seguro que se ha propuesto ya muchas veces, pero hace mucho tiempo que no entro al foro.

Resulta que hoy en día sólo están permitidas tres cesiones y creo que eso es una cantidad ínfima. Esto nos perjudica sobre todo a los equipos que no entrenamos juveniles de una sola posición, ya que nos ascienden los jugadores generalmente con 60-16, 50-17 e incluso 40-18, que para un equipo de 3ª o 4ª división no sirven de mucho, por no decir de nada (y no digamos para los de divisiones superiores).

Si fueran pocos jugadores los que van ascendiendo no sería tan grave el problema, porque los cedes y ya está como se ha estado haciendo hasta ahora, pero el asunto va creciendo y creciendo cada temporada y algunos puede que nos juntemos dentro de poco con 12-14 jugadores de estas características, entre ascendidos y promocionables...

Y digo yo: ¿a quién le molesta que yo tenga 8 jugadores cedidos en otros equipos, que por cierto estarán encantados con dicha cesión? Además, en tal caso sería yo el perjudicado, porque no podría fichar jugadores hasta quitarme de encima todas esas fichas que me sobran...

En fin, que no sé porqué pero es algo que nunca he entendido, no sé cuál es el motivo de que sólo se puedan ceder tres jugadores... así que ahí dejo la petición, un saludo
04/10/2010 03:23
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
las senior si las ampliaba yo, en cambio las juveniles las quitaba.. 04/10/2010 08:34
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Sí, realmente cuando hablo de cesiones hablo de los senior... porque la cesión de juveniles no sirve para nada prácticamente 04/10/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
javicm dijo:
las senior si las ampliaba yo, en cambio las juveniles las quitaba..

las cesiones de juveniles sirven para intercambio de jugadores, por si te sale por ejemplo un defensa bueno de la escuela y no entrenes defensas.
04/10/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
uitusbe dijo:
Sí, realmente cuando hablo de cesiones hablo de los senior... porque la cesión de juveniles no sirve para nada prácticamente

para mi la de juveniles es muy util, mas qe la de senior casi
04/10/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
Otra sugerencia a la que me uno....pero mira que somos parecidos...en ocasiones, hasta me asusto de que tanta gente piense como yo, jejeje...Un saludo 04/10/2010 23:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1