Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mejorar las tácticas Date
Username
9 msgs.
Cadet
Buenas mi sugerencia sería sobre las tácticas, el juego solo te ofrece poner un dibujo táctico, es decir, 4-3-3, 4-4-2, etc. solo te da esa opción. Así siempre ganará el que mejor media tenga o casi siempre es así. Lo que yo sugiere es que aparte de eso, tu puedes definir tácticas individuales por jugador y por zonas. Es decir, yo por ejemplo quiiero jugar con un defensa en ZONA, los centrocampistas quiero que me jueguen al toque y me centren por las bandas y los delanteros jueguen desmarcandose. Todo esto con varias opciones y dependiendo del rival puedas cambier de orden táctica, así se verá realmente quien es el mejor entrenador.

Ejemplo:
DEFENSA:
-Zona
-Marcaje al hombre
-laterales que suban al ataque
-Balonazos hacia arriba
-etc

CENTROCAMPISTAS
-Al toque
-juego por bandas
-contragolpe
-buscando huecos
-etc...

DELANTEROS
-Desmarcarse
- Tirar fuera area
-etc..

Yo creo que con esto sería más fácil que un equipo medio le ganará a un grande. Yo creo que este juego se trata de que haya más competitividad y con esta opción te da más de eso. Si no al final se hará muy monotono, nunca podrás ganar a nadie que no sea de tu nivel.
Gracias.
03/10/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
+1 03/10/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
buena idea +1 03/10/2010 22:26
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
te me adelantaste al publicar el post, iba hacer yo un comentario como este, tienes toda la razon ahora solo podemos poner un dibujo tactico, y esperar que el equipo juege como a nosotros nos gustaria, yo estoy totalmente deacuerdo con tu comentario, y podriamos poner una encuesta para que la gente vote, si no lo haces ya lo hare yo.

te dejo un par de ideas haber que te parecen, podriamos hacer dos tipos de tacticas, una general para el equipo, para darle un sello de juego, pues que podamos elegir entre pase corto, largo, mixto; la mentalidad del equipo que sea ofensiva, defensiva o neutra; si queremos jugar por bandas, el centro o un variado de las dos, etc.

y tambien podriamos personalizar por jugadores, pues por ejemplo decirle a un dlc, que termine todas las jugadas, o que se desmarque, estas serian independientes de las tacticas de equipo.

espero haberme echo entender,

cuenta con mi voto a favor, es una lastima que ahora el simulador cuente la media, olvidandose de los demas parametros de los jugadores, por que con pillarte jugadores dopados puedes llegar muy lejos, y
04/10/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
buena idea
04/10/2010 01:46
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Me gusta. 04/10/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
a muchos les sonara hattrick y yo fui usuario de dicho juego online durante años. alli estos detalles tacticos eran muy importantes.

al igual que aqui el centro del campo era vital pero una manera de ganar a un equipo que te superase en el centro del campo era jugar balones largos desde la defensa para que no pasasen por el centro y poner delanteros veloces que los cazasen ( patapum parriba y que corran los delanteros). dichas tacticas eran muchas veces el detonante para que la balanza se inclinase de un lado u otro.

Una manera de ganar un equipo sin laterales, MI y MD de los cuales aqui hay muchos seria atacar por las bandas, pero ademas de dar mas alicinete al juego, estas tacticas tendrian un factor influyente en el mercado ya que por ejemplo esta ultima ayudaria a que posiciones muy devaluadas en el mercado como los extremos,MI y MD cobrasen mas importancia con el consiguiente aumento de valor en mercado en detrimento de otras posiciones mas sobrevaloradas.

de todas formas hay mucha gente que no entiende las tacticas de striker y aunque aqui le media es muy importante tambien hay sorpresas pero muchas veces no se entienden ya que llevamos mucho tiempo sin visionado y hay gente que nunca ha visto como se comportan los jugadores en el campo para lo cual me gustaria hacer una reivindicacion preguntando a los admin a ver ¿cuando tendremos el visionado de nuevo?
04/10/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Cuando termine la temporada 7! y al autor del libro muy buenas ideas.

Editado por capipuerto 04-10-2010 13:55
04/10/2010 13:54
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
9 msgs.
Cadet
Buenas compañero, te entiendo perfectamente, yo creo que si nos hicieran caso en esto el juego mejoraría bastante y la gente se engancharía aún más. Si quieres trabajamos juntos en esto. Me parece bien que publiques la encuesta, si necesitas ayuda me avisas.
Si saliese adelante esta idea, se mejoraría mucho la jugabilidad en striker y ya no habría tanta diferencia entre equipos, siempre y cuando demuestres que eres un buen entrenador y des con la táctica adecuada.
Estamos en contacto.
Un Saludo.

04/10/2010 20:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1