Forum » Sugerencias » cedidos con opcion de compra | Date | |
---|---|---|
cesion con opcion de compra
|
||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
asecas dijo: PabloRobe dijo: asecas dijo: PoRRiTO! dijo: asecas dijo: y que tiene eso de bueno para el manager que cede? encima que no le entrena a su jugador lo puede comprar por un precio?hombre... veo q no entiendes muy bien las cosas...xD y yo veo que no tienes otra cosa que hacer que escribir donde yo que mas te da a ti que escriba en el mismo sitio que tu? y que ams te da a ti lo que este yo hablando con el? esq con estas actuaciones que tienes, q no vienen a cuento, es normal q la gente te diga cosas ![]() un saludo |
03/10/2010 23:25 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
+1 | 04/10/2010 17:47 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: asecas dijo: PabloRobe dijo: asecas dijo: PoRRiTO! dijo: asecas dijo: y que tiene eso de bueno para el manager que cede? encima que no le entrena a su jugador lo puede comprar por un precio?hombre... veo q no entiendes muy bien las cosas...xD y yo veo que no tienes otra cosa que hacer que escribir donde yo que mas te da a ti que escriba en el mismo sitio que tu? y que ams te da a ti lo que este yo hablando con el? esq con estas actuaciones que tienes, q no vienen a cuento, es normal q la gente te diga cosas ![]() un saludo mira quien habla... y vamos francamente cuando me importe lo que me diga la gente en un ataque frontal sin venir a cuento avisare tranquilo |
04/10/2010 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
294 msgs.
First-team player
|
asecas dijo: PoRRiTO! dijo: asecas dijo: PabloRobe dijo: asecas dijo: PoRRiTO! dijo: asecas dijo: y que tiene eso de bueno para el manager que cede? encima que no le entrena a su jugador lo puede comprar por un precio?hombre... veo q no entiendes muy bien las cosas...xD y yo veo que no tienes otra cosa que hacer que escribir donde yo que mas te da a ti que escriba en el mismo sitio que tu? y que ams te da a ti lo que este yo hablando con el? esq con estas actuaciones que tienes, q no vienen a cuento, es normal q la gente te diga cosas ![]() un saludo mira quien habla... y vamos francamente cuando me importe lo que me diga la gente en un ataque frontal sin venir a cuento avisare tranquilo Tremendo...con lo que me interesa el tema de la opción de compra para los cedidos y vosotros dos discutiendo como si fuerais colegiales....iros a un hotel!!! ![]() Va, en serio, lo de la opción de compra me parece perfecto por dos motivos: 1º, el que cede podría premiar al conjunto que acoje a su jugador, vendiéndoselo en caso de que llegara a un número determinado de puntos de aumento, es decir, que si cumple, se lo queda y ambos se benefician; 2º, el conjunto al que le ceden podría fichar un jugador que ya conoce y sabe cómo sube, sin gastarse una millonada y sin arriesgarse a que no le digan la verdad. Por mi parte, +1... |
04/10/2010 23:16 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
es que mejor que cesiones serían alquileres, así uno se asegura una temporada por un precio asequible y, al ser suyo, le entrena como quiere, y el cesor se garantiza estar indemnizado. Eso sí, ocupando sitio en la plantilla en cualquiera de los dos casos. Creo que esta nueva faceta reactivaría el mercado y como muchos claman, ayudaría a que saliese dinero del juego clavando ese 5% a partes iguales, ya que el alquiler es un acuerdo de naturaleza efímera. Pondría un límite de 2 ó 3 alquileres simultáneos. Hasta se podría alquilar, rizando el rizo, un tío para un partido pero no del mismo grupo. Y si se compatibilizase con las cesiones, en todo caso, entre una u otra opción, que no superaran el tope actual. Bueno, no deja de ser una pequeña ocurrencia pero ¿Qué os parecería implantar el alquiler de jugadores? Editado por JULIO ESCORIAL 05-10-2010 02:25 Editado por JULIO ESCORIAL 05-10-2010 02:26 Editado por JULIO ESCORIAL 05-10-2010 02:28 Editado por JULIO ESCORIAL 05-10-2010 02:30 |
05/10/2010 02:23 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo veo bien. Pero habría que matizar algo, que aqui bien se ha dicho. La cesión por cesión, actualmente, es provechosa para ambos, y al mismo tiempo tiene sus riesgos. Lo cierto, es que los dos equipos se arriesgan a perder algo. El que cede se arriesga a que su jugador sea arrumbado y sin entreno, pero el que recibe la cesión, está manteniendo a un jugador y entrenandolo para que luego no sea suyo. Cierto es, que este último puede utilizar el jugador cuando lo necesite, esa es la principal ventaja del que recibe. En base a todo esto, si creo conveniente una posibiliad de opción a compra, creo claro, con esto habríamos solucionado el tema del que recibe, pero no del que cede, el cual tarda una temporada en recibir el dinero de una venta, lo que es muy perjudicial, ya que perdería la posibilidad de inversión de dicho capital durante toda esa temporada. Por lo cual, propongo dos opciones. A) Que se estipule un precio por el jugador y que el valor del mimo se vaya incrementando, en función del tiempo transcurrido, desde que el manger recibe el jugador hasta que el mismo ejecute su opción a compra. O bien que vaya pagando un alquiler semanal al equipo que se lo cedió. B) Que se estipule un precio final por el jugador entre ambos mangers y que al mismo tiempo se haga lo propio con un alquiler por temporada. La primera opción daría la flexibilidad de no tener que agotar la temporada entera para hacerse con los servicios del jugador y al mismo tiempo, evitaría los costos de un alguiler por temporada completa. Pero en las dos opciones la cesión tendría que ser como mínimo una temporada completa, siempre para intentar otorgar las mismas garantías a ambas partes. |
05/10/2010 09:57 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
bueno cuando implantaron las cesiones ya dijeron que no se podia pedir dinero, (que me parece lo mas logico) si no vamos a tener mas movida por que va a haber mas de uno que se va a pasar pidiendo pasta por una cesion, ni tampoco exigir un minimo de entrenos, yo principalmente cuando cedo es para que me adquieran experiencia, por que son jugadores que tengo pensado quedarme y me interesa que esten echos a la competicion, y de momento estoy teniendo suerte con los equipos a los que cedo van entrenando regularmente, sin que yo haya tenido que exigir un minimo. hay que entender que los equipos que reciben la cesion, tambien tienen su equipo, y es comprensible que sus jugadores tambien entrenen, que hay mucho listo por ahi, que para cederte un buen jugador te pide minimo 4 entrenos semanales y eso no me parece bien. pero bueno lo de la opcion de compra lo pense, por que muchas veces el resultado de estos jugadores es acabar en el mercado para sacar el maximo beneficio, por eso me parecio una buena idea que se pudiera implantar algun tipo de sistema para que al final de temporada si los dos equipos implicados estan satisfechos puedan directamente vender y comprar. |
05/10/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||