Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ANULACION AL PERJUDICIAL SISTEMA DE PRIMAS ACTUAL ..O UN CAMBIO YA. Date
Username
316 msgs.
First-team player
ESTA ES SOLO UNA IDEA , al ver que como una liga se echa a perder por las primas y primas a terceros, que menos mal que estas ultimas ya las quitasteis,por mi forma de pensar mal, ya que habia que haber esperado o eso creo al termino de esta temporada ya que muchos manager se an beneeficiado y otros tambien tienen sus derechos.,cambiar el sistema de primas sin perjudicar al contrario .Este seria el que creo seria buen sistema,una prima que repartirias a tu plantilla . (Ejemplo): una prima te subiria un 2% mas de motivacion en tu propio equipo , y que sirva unicamente por necesidad ,como ejemplo un dia que pierdes y quieres mejorar la motivacion, no para perjudicar a terceras personas, espero respuesta y que os haya gustado soslo es una idea mas de las miles que existen . 02/10/2010 03:24
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Bueno, si hay una recuperación veloz para el médico, por qué no puede haberla para el psicólogo con efectos inmediatos ¿no?
Por un lado, se sabría para qué sirven exactamente las primas, tendrían un tope, y una justificación clara (y no agresiva) para todos. Voto sí (si añades encuesta, claro).
02/10/2010 10:59
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
no hay que dejar de pensar que esto es un negocio, y a traves de las primas al igual que otros conceptos, les genera mucho beneficio, por eso me extraño que hicieran un cambio y solo puedas primarte a ti ahora mismo.

tampoco tenia nada en contra del otro formato, ahi a veces que por tus intereses pues te iria bien que un equipo conqueto perdiera puntos, y era una herramienta que habia,

si que estoy de acuerdo contigo, que una nueva manera de primar a nuestro equipo, seria con dinero, pactar una cantidad por ganar el partido. y asi eliminar los balones de oro en las primas, pero no se yo si estan muy por la labor aqui.
03/10/2010 11:02
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
eizako dijo:
no hay que dejar de pensar que esto es un negocio, y a traves de las primas al igual que otros conceptos, les genera mucho beneficio, por eso me extraño que hicieran un cambio y solo puedas primarte a ti ahora mismo.

tampoco tenia nada en contra del otro formato, ahi a veces que por tus intereses pues te iria bien que un equipo conqueto perdiera puntos, y era una herramienta que habia,

si que estoy de acuerdo contigo, que una nueva manera de primar a nuestro equipo, seria con dinero, pactar una cantidad por ganar el partido. y asi eliminar los balones de oro en las primas, pero no se yo si estan muy por la labor aqui.

Es un juego con el que se puede hacer negocio, de acuerdo. Lo que creo sobre esto de las primas es que hay beneficios a corto plazo (el dinero de los balones) que pueden enviciar el juego y a la larga no son beneficiosos. La mejor prueba de esto la hemos podido ver a los pocos días de que todos puediéramos tener balones en abundancia (por la publi), empezaron a utilizarse primas "a favor" de terceros de un modo tan antideportivo (y absurdo) que los administradores tomaron la decisión de anular las primas a tercero. Podían haber pensado, estupendo, más primas, más balones, más piques, más primas... Pero pensaron que si este juego pierde el ambiente deportivo, no hay juego. Sin embargo, ahora tenemos miles de apodos ridículos que supone consumir balones (doblemente: luego habrá que quitarlos) pero que no afectan a algo tan esencial como el clima deportivo entre managers. Quiero decir que no tengo nada en contra de los balones, al contrario, pero pensando a la larga hay que cuidar de no quemar lo que hace que esto funcione y pueda ser un negocio.
03/10/2010 13:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1