Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Empezar en 7ª Date
374 msgs.
First-team player
Hola. Mi sugerencia es que todos los nuevos usuarios empiecen en 7ª. He visto que hay managers nuevos que pasan a ocupar plazas de sexta y creo que con el nuevo sistema de ofertas de ascenso , las plazas libres en sexta deberían ser para equipos de 7ª. Otra cosa que deberian mejorar es el tema de los descensos de sexta ya que en x grupos bajan 8 y en en el resto, ninguno. Deberían repartirlo por igual entre todos los grupos. 01/10/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
seguro que hay mas solicitudes para dar equipos que de los que se van/echan.. 01/10/2010 19:55
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Seguramente, pero lo que digo es que cuando hay una plaza en sexta se la deberían dar a uno de 7ª y al nuevo la plaza del jugador de 7ª. Yo cuando empece solo me ofrecieron equipos en 7ª y llevábamos 8 partidos de temporada y tenia 0 puntos. Ahora estoy 5º a 8 puntos del ascenso pero no creo que llegue. Así tendré que estar dos temporadas como poco para conseguir algo que a otros les dan por registrarse. Antes con el reseteo lo veo normal, pero ahora que puedes subir con tu equipo creo que deberían ajustar esto, aunque supongo que será bastante complicado. 01/10/2010 20:04
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
en teoria, los nuevos usuarios solo pueden acceder a 7ª, segun la ultima actualizacion, pero si que es verdad, por que yo tengo un colega que empezo hace poco, que si vas rechazando ofertas al final te salen equipos de 6ª.

Lo que estaria bien es limpiar todos los equipos que estan con el system boot, a estos abria que dejarlos en 7º directamente a final de esta temporada e ir subiendo equipos que de verdad estan dia a dia trabajando, aunque eso represente que en una liga tengan que subir 3 o 4 equipos y no 2, esto haria la competicion mas competitiva, y atractiva, al menos eso pienso yo, jej

El tema de los ascensos y descensos, te me has adelantado por que iba a abrir un post comentando esto, que al final lo hare, pero con los numeros bien echos, de 5ª para arriba no he visto nada, pero es verdad que si en 6ª hay 1000 grupos solo en los 300 primeros hay descensos, en el resto puedes quedar ultimo y te mantienes en la misma categoria.
01/10/2010 21:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1