Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Amistosos Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Mi idea seria que, al jugar amistosos, podamos elegir si jugar con el equipo principal o con los juveniles, de esa forma puedes poner a prueba a tus juveniles con equipos iniciales de otros jugadores.
Por ejemplo un equipo de media 70 y juveniles 40, podia usar sis juveniles para jugar un partido con un equipo de media 40, de esa forma no estaria tan desigualado, tu equipo descansa y como dije antes pruebas a tus juveniles.
29/09/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
david_09 dijo:
Mi idea seria que, al jugar amistosos, podamos elegir si jugar con el equipo principal o con los juveniles, de esa forma puedes poner a prueba a tus juveniles con equipos iniciales de otros jugadores.
Por ejemplo un equipo de media 70 y juveniles 40, podia usar sis juveniles para jugar un partido con un equipo de media 40, de esa forma no estaria tan desigualado, tu equipo descansa y como dije antes pruebas a tus juveniles.

Tu pagarias por ver un amistoso de juveniles?
29/09/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
pienso lo mismo que ud, pero lo que si estaría bien es que pudieras subir 2 o 3 juveniles al senior para según que partido, sin tener que hacerles senior. 29/09/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
udsantamaria dijo:
david_09 dijo:

Tu pagarias por ver un amistoso de juveniles?

Y que te cres que si no un equipo por ejemplo de primera, segunda o tercera division querra hechar un amistoso contra un equipo de quinta para abajo y exponer a sus jugadores a lexiones?? creo que la unica forma de que aceptasen seria esa.

Lo que dice de subirlos para algunos partidos tambien estaria bien, de hecho a mi esa idea tambien me gusta mucho.
30/09/2010 00:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1