| Forum » General » ¿Enhorabuena a los ganadores FIFA11? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: estorbi dijo: Tongo lamentable, pucherazo del 13, para la proxima tan facil como lo que aviso desde ya, me voy a presentar con la basura mas grande que pueda parir y pedire a todos que me voten para dejar el sistema en pelotas y listo, a ver si de este modo a la 4ª va la vencida y se hace algo Avisado queda No hace falta, la proxima vez haremos algo a lo karmele para eurovision. Cogemos un criptonita y presentamos una nota con cualquier chorrada, como si es en blanco mismamente, y nos dedicamos a mendigar votos. Seria un puntazo que ganase un relato en blanco me estas retando??? |
29/09/2010 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: estorbi dijo: Tongo lamentable, pucherazo del 13, para la proxima tan facil como lo que aviso desde ya, me voy a presentar con la basura mas grande que pueda parir y pedire a todos que me voten para dejar el sistema en pelotas y listo, a ver si de este modo a la 4ª va la vencida y se hace algo Avisado queda No hace falta, la proxima vez haremos algo a lo karmele para eurovision. Cogemos un criptonita y presentamos una nota con cualquier chorrada, como si es en blanco mismamente, y nos dedicamos a mendigar votos. Seria un puntazo que ganase un relato en blanco me estas retando??? No hay eggs! minimo tenemos los 42 votos de los criptonitas. Despues es cuestion de mendigar votos, pedirle a los multicuentas que o votan con todas ellas o les reportamos. Todo esto añadidos a los que nos den de por si los usuarios yo creo q sacamos un FIFA. Una vez ganado podriamos hacer nuestro propio concurso para subastar dicho FIFA. ¿mola que no?. Ya lo veo, como si fueramos Robin Hood haahahahahha. |
29/09/2010 15:59 |
| - Div/Gr | ||