Go to page 1
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » ++ 6 puntos minimos por cesion asegurados!++ solo con Alianza Lima Date
2809 msgs.
Best scorer
Buenas...

Esta seria mi 3ra temporada buscando cesiones... mi plantilla ahora esta corta por ventas y ando buscando cesion de jugadores. Mi prioridad puede ser un DLC de mas de 65, pero si cabe la posibilidad de tener un MDF de mas de 70 y q se pueda entrenar no dopando con gusto lo hare. Si hay alguna posicion interesante aceptaria con gusto. Menos PO, ya que tengo el juvenil con esa prioridad.

Aseguro muchos entrenos ya que la temporada es larga. Entrenador de 97%.Tengo jugadores los cuales tiene biuen futuro en las tres posiciones basicas q son defensas, medios y delanteros; asi que el entreno de estos 3 es asegurado, los PO´S se entrena en el juvenil.

Y bueno mi historial seria el siguiente:

MCI 55 llegado hasta 70 de media. 1RA TMP

---

DFC 58 llegado hasta 68 o un poco mas. (2DA TMP aun no acaba, asi que aun se puede ver la cesion y su historial y su media ahora mismo)

DFI 55 llegado a 61 de media o un poco mas

MDF 59 llegado a 67 de media o un poco mas

PO 29 de media llegado a 42 o un poco mas (juveniles)

...................

Espero q les guste mi propuesta y lleguemos a un acuerdo. Aseguro buenos puntos para tus jugadores.
27/09/2010 22:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1