Go to page 1
  Forum » Sugerencias » entrenamientos Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Hola, buenos días.
Mi sugerencia con los entrenamientos se refiere a que ahora, debido a las limitaciones de 2 entrenamientos máximo seguidos de una misma cosa en los juveniles, no se puede hacer en senior como antes de apretar consecutivamente varias veces el botón de entrenar para que saliese el entrenamiento de una misma cosa tantas veces como le hubieses dado al botón.

Un moderador me ha comentado que es debido a que comparten codificación los entrenamientos de senior y juveniles y lo que está capado en uno lo está en el otro.
La sugerencia es que ya que en los dos entrenamientos imperan reglas distintas (En senior se puede entrenar las veces que quieras seguidas de una cosa y en juveniles máx. 2) que se separe el código y que sean independientes para poder volver a repetir entrenamientos o, de la misma forma que hay un botón al lado del entrenamiento para borrarlo que haya otro para repetir porque lo de tener que entrar uno a uno es un coñazo importante.

Lo importante es que modifiquen eso pronto ya que los entrenamientos son una cosa importante para el crecimiento de nuestros jugadores y la forma en la que hay que entrenarlos se ha quedado obsoleta y molesta a la vez.

Un saludo
27/09/2010 09:49
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
eso lo hicieron para evitar las granjas y la rápida subida de los juveniles, que siguen subiendo rápido, dudo mucho que vayan a cambiar algo ene se aspecto. 27/09/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
No estoy hablando del entrenamiento de los juveniles, estoy hablando del entrenamiento de los senior....de la FUNCIONALIDAD a la hora de escoger los entrenamientos de los senior, por eso digo que los separen... 27/09/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
a vale, lo siento , habia leido rápido y no me he enterado, hombre si pueden cambiarlo estaría bien, pero mejor que se concentren en el nuevo simulador. 27/09/2010 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1