Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » limite salarial.. Date
pondriais limite salaria, mas o menos como propongo???
si
no
ns/nc
si, pero.... (pon tu propuesta)
Username
2172 msgs.
Best scorer
q os parece poner un limite salarial a los equipos, parecido a lo q hay en la NBA?? es decir, q todos los equipos de 1 division tengam XXXXXXmillones para pagar a sus jugadores (al mismo tiempo tb marca las clausulas), los de seguda YYYYYKILOS......asi todas las categorias.... y esi tendra q estar atento a los clausulazos, pero tb, al mismo tiempo, no se pondran esas clausulas a las q nadie va a llegar en la vida (por ejemplo el caso de la estrella maico q el otro dia salio a subasta por su clausula, 2900kilos!!!)

creo q para hacer esto habria q poder marcar, dentro de nuestro equipo 4 o 5 jugadores a los q no se pudiera clausular o q estuvieran fuera del limite salarial, para q no te quiten a tus mejores jugadores...

q os parece?? evidentemente habria q pulir la idea, pero no me parece mala....

Editado por carlosjgrs 27-09-2010 10:05
27/09/2010 09:28
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
pues que eso no se hace en futbol, asique no. 27/09/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
carlosjgrs dijo:
q os parece poner un limite salarial a los equipos, parecido a lo q hay en la NBA?? es decir, q todos los equipos de 1 division tengam XXXXXXmillones para pagar a sus jugadores (al mismo tiempo tb marca las clausulas), los de seguda YYYYYKILOS......asi todas las categorias.... y esi tendra q estar atento a los clausulazos, pero tb, al mismo tiempo, no se pondran esas clausulas a las q nadie va a llegar en la vida (por ejemplo el caso de la estrella maico q el otro dia salio a subasta por su clausula, 2900kilos!!!)

creo q para hacer esto habria q poder marcar, dentro de nuestro equipo 4 o 5 jugadores a los q no se pudiera clausular o q estuvieran fuera del limite salarial, para q no te quiten a tus mejores jugadores...

q os parece?? evidentemente habria q pulir la idea, pero no me parece mala....

Editado por carlosjgrs 27-09-2010 10:05

Como tu has dicho es en la NBA y recordarte que esto es futbol y no baloncesto, y en mas del 90% es España y no EEUU
27/09/2010 11:48
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
con decir q no vale... es una idea... aki se sugieren muchas cosas, algunas buenas y otras malas... por cierto, las ideas son buenas o malas, sin q dependa de q sea futbol, baloncesto, EEUU o España... no se q tiene q ver eso......
por lo q veo entonces si hago esta sugerencia en el ibasket seguro q se acepta pq aquello si es baloncesto, no pq sea buena o mala la sugerencia.....
27/09/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
No amigo, no te molestes, pero te digo que habria problemas con este tema, xq muchos ekipos estarian muy por encima del tope salarial medio que se deberia de poner, ademas la gente dejaria de comprar balones de oro para, poder ampliar creditos y cosas asi, cosa que no creo que guste mucho a los dueños del juego, y supongo que lo mismo pasaria en el ibasket, solo pretedia hacer un simil algo cachondo solo eso 27/09/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
es una mala sugerencia xk es un juego de futbol, y se supone que se quiere hacer lo más realista posible. Además de lo que ha dicho Halfredoxx. No se si en ibm estara lo del topo, pero esa sugerencia iría en ese jeugo no en este. 27/09/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
se q la idea ahora mismo no se podria aplicar, es practicamente imposible... pero no estoy de acuerdo con q este juego es de futbol... este juego es de gestion, tienes q gestionar tus recursos para poder comprar barato y vender caro, y subir a tu equipo....
la propuesta veo q no tiene acogida, pues nada, npn.. es una idea nada mas, pero mi idea era poder igualar un poco esto, ya q ahora hay 3 tipos de equipos, los superpoderosos.. q estan en 1 o 2 division, con super estrellas y q tienen mucha diferencia, tanto en equipo como en recursos, con el resto de jugadores... despues estamos la mayoria... con muy buenos equipos pero q ya no podemos mejorar mucho y cada vez la distancia con los de arriba es mayor..... y los recien llegados, q ellos estan ahora divirtiendose hasta que lleguen al mismo nivel q la mayoria y no puedan mejorar mucho mas...
mi idea era q todos pudiesemos fichar algun jugador bueno y asi igualar el juego.... pero no era una buena sugerencia

por cierto, lo q si q os digo.. es q este juego es el mismo juego del ibasket, y si hacen otro de petanca sera igual... no son de futbol, baloncesto o petanca... son de gestion!!!....
27/09/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
son juegos de gestion, pero es un juego de gestion basado en el futbol, no puedes venir aqui y decir por ejemplo que en vez de jugar 11 jugadores jueguen 5 comoe n baloncesto, ya se que es un ejemplo más exagerado pero es lo mismo. Y la diferencia de dinero en la realidad entre un primera como el madrid contra otro primera como el mayorca por ejemplo ya es gigantesca, y ya no compramos con divisiones más bajas.

Editado por Mareklmc 27-09-2010 13:44
27/09/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
carlosjgrs dijo:
se q la idea ahora mismo no se podria aplicar, es practicamente imposible... pero no estoy de acuerdo con q este juego es de futbol... este juego es de gestion, tienes q gestionar tus recursos para poder comprar barato y vender caro, y subir a tu equipo....
la propuesta veo q no tiene acogida, pues nada, npn.. es una idea nada mas, pero mi idea era poder igualar un poco esto, ya q ahora hay 3 tipos de equipos, los superpoderosos.. q estan en 1 o 2 division, con super estrellas y q tienen mucha diferencia, tanto en equipo como en recursos, con el resto de jugadores... despues estamos la mayoria... con muy buenos equipos pero q ya no podemos mejorar mucho y cada vez la distancia con los de arriba es mayor..... y los recien llegados, q ellos estan ahora divirtiendose hasta que lleguen al mismo nivel q la mayoria y no puedan mejorar mucho mas...
mi idea era q todos pudiesemos fichar algun jugador bueno y asi igualar el juego.... pero no era una buena sugerencia

por cierto, lo q si q os digo.. es q este juego es el mismo juego del ibasket, y si hacen otro de petanca sera igual... no son de futbol, baloncesto o petanca... son de gestion!!!....

no son de gerstion, son de ganar partidos, aki cada uno hace lo que puede con economias distintas, y si no puedes fichar mega estrellas, fabricalas
27/09/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
ains... veo q no me entendeis nada!!.... como dices es un juego de gestion basado en el futbol... y eso tiene sus normas... sabeis cuantas veces se ha intentado hacer un limite salarial en el futbol real?? sabeis cuantas veces se ha hablado de realizar cosas parecidas???

vamos a ver.... no kiero cambiar el juego, solo mejorarlo... y ultimamente estoy exponiendo muchas encuesta y segerencias, y articipando en diferentes hilos para mejorar esto... pq como ya se ha visto en muchos hilos y encuesta, el mercado esta estancado... no se vende nada, no se comra nada... etc..

hablais del realismo y de q esto es futbol y no se q.... es real la cantidad de juvaniles buenos q estan saliendo?? es real q la media de un equipo sea 19 años??? es real q haya multitud de jugadores de 16 años jugando en las ligas???..... yo no kiero un juego real, kiero un juego divertido, y hace tiempo q lo unico q hago es entrar a mirar la progresion de mis juveniles y a esperar q suban de media pa ascenderlos..... creo q el juego hace 1 año era muchisimo mas divertido.......

bueno, desecho esta idea ya q veo q no esta bien acogida, pero seguire poniendo las ideas q vea.... un saludo a los dos!!!
27/09/2010 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1