Forum » Sugerencias » SANCIONES | Date | |
---|---|---|
si algun usuario incumple un compromiso de venta, que sancion debe recibir?
|
||
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
¿DEBERIAN SER SANCIONADAS LOS USUARIOS QUE NO CUMPLEN CON SU PALABRA A LA HORA DE COMPRAR JUGADORES? creo que todos sufrimos en algun momento, jugadores que hacen sacar jugadores de subasta, para vender los suyo o favorecer a otros ususarios que son fan o amigos, y perdemos ventas propias. creo que este comportamiento esta siendo demasiado frecuente en este final de temporada. espero que voteis y sea tenido en cuenta para futuras mejoras del juego. |
26/09/2010 15:35 |
C&C - Div4/Gr1 | ||
1329 msgs.
International
|
me parece exagerado las saciones q propones, aunq tambien me parezca mal esa manera de actuar no creo q sea para tales castigos. esto es como lo de fiarse de las progresiones o previsiones a la hora de fichar, hay quien engaña, pero q se puede hacer? comprar de quien te puedas fiar o te pueda demostrar de manera fiable y ya esta. voto como "no debe ser sancionado" porq me parecen demasiada sancion para el tema q propones, q se debiera tomar alguna medida, lo mismo, pero no sanciones de esa magnitud Editado por Rojinu Forza 26-09-2010 16:34 |
26/09/2010 16:33 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
aunque me ha pasado no | 26/09/2010 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
La mentira y las verdades a medias son parte de las herramientas de una negociación. Yo no las uso y alguna vez las han usado conmigo, pero es lo que hay. Es parte de la gracia. | 26/09/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
sinceramente yo he votado por la expulcion me parece una verguenza que se permita eso..... las palabra se las lleva el viento yo apostaria por hacerlo por escrito para eso existen lo mensajes y si hay pruebas los admis deberian tomar cartas solo es mi opinion....... | 26/09/2010 18:20 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
mitocaracolo dijo: sinceramente yo he votado por la expulcion me parece una verguenza que se permita eso..... las palabra se las lleva el viento yo apostaria por hacerlo por escrito para eso existen lo mensajes y si hay pruebas los admis deberian tomar cartas solo es mi opinion....... xd el mejor comentario de todos los tiempos que pasa que tu le hablas a la pantalla del ordenador? |
26/09/2010 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
NO debe ser sancionado. | 26/09/2010 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Deberian de ser sancionados los que incumplen las normas del foro escribiendo en mayúsculas? | 26/09/2010 19:14 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Debería tener el foro formateadores de texto tales como Negrita, Cursiva, Subrayado, Colores ... | 26/09/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
me refiero en un mesaje queda reflejado si lo aces mediante chat no (chat hablar) mensajes se guardand a buen entendedor pocas palabras basta .... repuesta para asecas Editado por mitocaracolo 26-09-2010 20:12 |
26/09/2010 20:10 |
- Div/Gr | ||