Forum » Sugerencias » Excesivo Dinero | Date | |
---|---|---|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Hola, ante todo pedir perdón de antemano, porque es una de las primeras veces que posteo y no se si esto lo ha sugerido alguien ya. Mi sugerencia es en relación a la cantidad de dinero que se dispone y se gasta. Creo que estaría bien, que se reduzca todo a un 10% del dinero actual. Es decir, que en vez de pagar 100 millones por un jugador se paguen 10, que en vez de ingresar 10 millones por partido en casa se ingrese 1 millon, y asi sucesivamente, porque creo que es bastante irreal que yo, por ejemplo, tenga ahora mismo 300 millones en 5 división, porque me han clausulado un portero por 300 millones. Sería más real, que me lo hayan clausulado por 30 millones y tuviese 30. Lo que propongo esque se gaste un 10% de lo actual, y se ingrese también un 10%. |
26/09/2010 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Giuntty dijo: Hola, ante todo pedir perdón de antemano, porque es una de las primeras veces que posteo y no se si esto lo ha sugerido alguien ya. Mi sugerencia es en relación a la cantidad de dinero que se dispone y se gasta. Creo que estaría bien, que se reduzca todo a un 10% del dinero actual. Es decir, que en vez de pagar 100 millones por un jugador se paguen 10, que en vez de ingresar 10 millones por partido en casa se ingrese 1 millon, y asi sucesivamente, porque creo que es bastante irreal que yo, por ejemplo, tenga ahora mismo 300 millones en 5 división, porque me han clausulado un portero por 300 millones. Sería más real, que me lo hayan clausulado por 30 millones y tuviese 30. Lo que propongo esque se gaste un 10% de lo actual, y se ingrese también un 10%. Eso lo unico qe haria seria qe visualmente las cifras pareciesen mas pequeñas, y por tanto mas normales ... pero no reduciria el dinero del juego, asi qe si hay dinero excesivo como dices lo seguira habiendo .. pero aun asi me gustaria en parte qe se hiciese |
26/09/2010 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
no estaria mal que se hiciese. Casi seria mas real si se reduciese al 1% ![]() |
26/09/2010 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Garcias dijo: Giuntty dijo: Hola, ante todo pedir perdón de antemano, porque es una de las primeras veces que posteo y no se si esto lo ha sugerido alguien ya. Mi sugerencia es en relación a la cantidad de dinero que se dispone y se gasta. Creo que estaría bien, que se reduzca todo a un 10% del dinero actual. Es decir, que en vez de pagar 100 millones por un jugador se paguen 10, que en vez de ingresar 10 millones por partido en casa se ingrese 1 millon, y asi sucesivamente, porque creo que es bastante irreal que yo, por ejemplo, tenga ahora mismo 300 millones en 5 división, porque me han clausulado un portero por 300 millones. Sería más real, que me lo hayan clausulado por 30 millones y tuviese 30. Lo que propongo esque se gaste un 10% de lo actual, y se ingrese también un 10%. Eso lo unico qe haria seria qe visualmente las cifras pareciesen mas pequeñas, y por tanto mas normales ... pero no reduciria el dinero del juego, asi qe si hay dinero excesivo como dices lo seguira habiendo .. pero aun asi me gustaria en parte qe se hiciese eso no es asi, si se hiciera esto no solo seria visual, si no q se reduciria la diferencia entre grandes y pequeños!!... creo q habria q hacer algo con el dinero, pero esta medida es muy mala, ya q seria un decretazo y perjudicaria mucho a los equipos buenos y muy poco a los malos!!!.... tendria q ser algo mas real. |
27/09/2010 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
A ver, no perjudicaria a nadie, no es quitar un 10% del dinero a todos, es que en vez de 100 millones tengas 10 y los jugadores en vez de valer 100 millones valgan 10. osea que seguirias teniendo el mismo dinero que antes, lo que pasa esq visualmente en vez de comprar un tio por 400 millones, cosa que no existe en el mundo real lo comprarias por 40. O en vez de generar solo en entradas 15 millones por un partido en casa generarias 1.5 o en mi caso 0.5 por partido. De ahí la queja de que solo cambia el aspecto visual, y no el dinero excesivo que hay. Por eso lo del 10%, porque si todo fuese con el 10% de lo que hay ahora todo seguria igual pero mas real, digamoslo mas facil, que corran un numero a la izquierda (en vez de por ejemplo 118 millones pues 11.8 millones) Esque creo que lo que has entendido es quitarle un 10% a todo el mundo, y eso me parece injusto ya que el que se ha ganado su dinero, seria injusto que lo pierda porque hay mucho dinero circulando, por eso entre otras cosas no me gusta lo de los impuestos. Editado por Giuntty 27-09-2010 09:20 |
27/09/2010 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
si reducen los sueldos yy lso gastos al 10% tb estaría bien, si no no xD | 27/09/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
yo por ejemplo ingreso solo 1 kilo por partido en kasa o poco mas, y si paso a ingresar solo 200 mil pues vaya gracia. no me gusta la idea, prefiero k siga komo esta | 27/09/2010 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
haber lo k dice esk , todos pasen a ingresar un 10 %, y el preico de los jugadores tb se rebaje a ese 10%, supongo k con los sueldos tb. No afecta en nada a la economía de un equipo , es una medida meramente estética. | 27/09/2010 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Mareklmc dijo: haber lo k dice esk , todos pasen a ingresar un 10 %, y el preico de los jugadores tb se rebaje a ese 10%, supongo k con los sueldos tb. No afecta en nada a la economía de un equipo , es una medida meramente estética. correcto, esto es el mismo coche pero con diferente pintura |
27/09/2010 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Claro, todo es un una decima parte de lo actual, los sueldos, las reformas, los fichajes, las ventas, los ingresos.... Simplemente lo digo xq me parece del todo irreal ingresar 400 millones por un clausulazo, o 2500 millones como vi tambien. Porque creo que el el juego esta exageradisimo en cuanto al dinero. En lo unico que afecta es visualmente. |
27/09/2010 12:19 |
- Div/Gr | ||