Go to page 1
  Forum » Sugerencias » EXPERIENCIA.... y su repercusion en el juego Date
creeis q esta idea, q la experiencia cuente mas en el rendimiento del jugador, mejoraria el mercado y el juego??
si
no
ns/nc
si, pero.... (pon tu propuesta)
Username
2172 msgs.
Best scorer
q os parece esta idea q se me ha ocurrido??, q haya otra caracteristica del jugador, q podria se una q ya existe como la Experiencia, q influya mas en el jugador, de forma q un jugador de 70 recien salido, sea peor q uno de 70 con 5 o 6 temporadas... los dos son buenos jugadores, pero el q tenga mas experencia rinde mejor en el campo...

creo q es una muy buena idea, y asi la gente dejaria de compra jugadores de 16 años pa ponerlos de titulares.. eso si, claro, esta idea no seria para implantarla de un dia para otro, si no, dar tiempo, una o 2 campaña, para q los jugadores realizaran los cambios pertinentes en las plantillas...

os recuerdo a todos q el madrid ficho a zidan con 28 años y pago 72 millones de € por el!!!! (y tb q messi con 20 ya era un crack.... por eso digo q la media y la experiencia... seguramente el mesi de ahora es mejor q el de hace 4 años!)

esto haria q los jugadores "mayores" no pierdan valor y al mismo tiempo fuera interesante su compra.... pero es solo una idea para mi entender mejorar el juego....

un saludo a todos
23/09/2010 11:07
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
a mi me gusta bastante tu idea 23/09/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
4210 msgs.
Best scorer
No es mala idea, pero habría que ajustar muchos parametros, como que los del banquillo acumulasen experiencia, o que los juveniles subiesen con cierta experiencia, ya que jugando en juveniles tb se aprende, no?

Habría que trabajar un poco mas la idea, pero no está mal...
23/09/2010 11:53
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
2172 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:
No es mala idea, pero habría que ajustar muchos parametros, como que los del banquillo acumulasen experiencia, o que los juveniles subiesen con cierta experiencia, ya que jugando en juveniles tb se aprende, no?

tienes razon.. ya lo habia pensado... tb q si se van a un equipo cedido (pa jugar mas) pues acumulen mas experiencia y cosas asi.... pero creo q puede ayudar al juego.
23/09/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
4210 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
Chavo_del_88 dijo:

tienes razon.. ya lo habia pensado... tb q si se van a un equipo cedido (pa jugar mas) pues acumulen mas experiencia y cosas asi.... pero creo q puede ayudar al juego.

Me gusta la idea, que quede claro... lo único que habría que trabajarla mas...

A ver si se saca algo en claro...

23/09/2010 11:59
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
213 msgs.
Substitute
podria ser k por kada 7 partidos enteros sumen +1 en experiencia y los juveniles por kada 12. aunk mas interesante seria k a final de temporada tambien se le añadieran puntos por experiencia de division, es decir, por ejemplo en la liga real un jugador k juegue en segunda division k jugo en primera es mas valorado k uno k no llego a jugar en primera, por lo k aki deberia sumarse a final de temporada +1 de experiencia a los de 7 division, +2 a los k kompletaran la temporada en 6 +3 a los de 5 y asi sumando un punto de experiencia a kada division mas alta al final de kada temporada. 23/09/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
yo no se si esta es la solucion... la verdad es q llevo 4 o 5 dias hablando y leyendo por aki sobre el tema del mercado y los juveniles, y creo q esta es la mejor idea q he encontrado (no pq sea mie, jejeje) ... claro q habra q pulirla, poner muy claro como se sube la experiencia... etc... pero lo q si q esta claro es q algo hay q hacer pq en muchas encuesta q hay por aki, mas del 75% opta por un cambio o bien no saben q hacer, pero estan estancados!!!

un saludo
24/09/2010 12:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1