Forum » Sugerencias » La Champions del Striker | Date | |
---|---|---|
¿Estás de acuerdo?
|
||
947 msgs.
MVP of the game
|
Acabo de escribir esto mismo en Striker News, por si de paso me toca un Fifa no le haré ascos ![]() Tras año y medio en Striker, han sido muchas las motivaciones que el juego ofrecía, pero entre todas ellas, uno siempre se ha fijado como principal objetivo ascender e ir pasando las distintas categorías, con la meta final de llegar a la ansiada Primera División. Pues bien, yo lo he conseguido, y tras la inicial satisfacción, la sensación que he tenido durante toda esta temporada es más bien un ¿Y ahora qué? A estas alturas de juego, los equipos están muy definidos y exceptuando algún ligero retoque, hay poco que hacer. Por otro lado, podréis ver que la lucha en Primera es cosa de 3 equipos, los demás nos limitamos a luchar por la permanencia y no ocupar ninguna de las 8 plazas del descenso. Digamos que a efectos prácticos no hay diferencia entre quedar 2º o el 12º, lo que provoca una falta de motivación llegados a este punto por la falta de objetivos, más allá de ganar Primera o la Copa. Innovar en Striker con una Champions donde jueguen los mejores equipos, no es que sea una idea muy original, a más de uno se os habrá ocurrido, pero sí me parecía necesario plantearlo con una serie de condiciones y bases. El formato de la Champions: Si optamos por una Champions ajustada a la realidad, compuesta de 32 equipos en 8 grupos, tenemos dos opciones. A) Incluir en la Champions a los 20 equipos de Primera + los 3 mejores de cada grupo de Segunda = 32 equipos. B) Repartir más los equipos según divisiones, por ejemplo: los 6 mejores de Primera + los 3 mejores de cada grupo de 2ª + los 12 mejores líderes de 3ª + los 2 finalistas de Copa = 32 equipos. Si contamos con esta base, 32 equipos en 8 grupos, falta adaptar los partidos al Calendario del Striker. He visto que a lo largo de la temporada quedan libres de Copa hasta 9 martes. Si se pudiera añadir un martes más, con 10, daría para jugar 6 partidos de la fase de grupos, de ida y vuelta, más 4 partidos de rondas eliminatorias a un único partido, Octavos de final, cuartos de final, semifinales y Final. En cuanto a los premios, todo es negociable, pero entiendo que al ser una competición que disputarían los mejores equipos, debería ser algo mejor que el premio que se le otorga al ganador de Copa, sea en balones de oro, dinero, un jugador estrella juvenil de gran progresión a modo de joven promesa, o cualquier cosa que se os ocurra. Además se podría añadir una estrella en la camiseta del equipo de forma permanente al ganador de la Champions, tal como se hace a nivel de selección con los mundiales. ¿Cómo lo véis? Edito para añadir sugerencias y agregar la encuesta ya de paso. - Al tener 9 martes, en vez de añadir uno, la final podría jugarse el último jueves de cada temporada. (Iskip) - Más adelante, una vez organizada la Champions, podría plantearse la competición equivalente a la Europa League, para que equipos de categorías más bajas también la disputaran. (Garcias) - Jugar fase previa clasificatoria, aunque esto lo veo más complicado por la falta de días libres en el calendario, se podría mirar. (Mario) Editado por Strife 21-09-2010 18:09 |
20/09/2010 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
No me afecta, pero la idea la veo bien. Igualmente se podría crear una competición paralela, con los ganadores de las ligas de divisiones inferiores |
20/09/2010 22:19 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
estaria bien para los que estais hay arriba porque sino es verdad que ¿y ahora que? | 20/09/2010 22:52 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
Yo lo veo perfecto, pensando en mi, y en otros que estamos en segunda pensando tambien, ¿y ahora que?, añadiria una fase previa para que mas gente entrara en el bombo... Una fase previa donde jugara todos los equipos de segunda. Se que esto tambien quitaria muchos dias de partido, asique habria que pensar tambien en una opcion de jugar el fin de semana. A debatir... |
20/09/2010 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Es lo mismo ke la copa striker solo ke con grupos |
21/09/2010 02:30 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
+1 y pon encuesta xD | 21/09/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
La idea está brutal Strife !, una estilo ''Champions'' como ya comentaste y otra estilo ''Europa League'' para los equipos de 4ª, 5ª, 6ª, y 7ª catergoría y después una copa entre el ganador de una y de otra que vendría ser algo así como la ''Supercopa'', a estás alturas creo que es el momento de que hagan algo así porque somos demasiados equipos y pocos torneos. | 21/09/2010 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
+10000 strife , buenisima idea, y muy bien planteada, solo añadiria qe tambien se hiciera uno similar para los de 4ª 5ª 6ª y 7ª | 21/09/2010 15:54 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 21/09/2010 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Strife dijo: Acabo de escribir esto mismo en Striker News, por si de paso me toca un Fifa no le haré ascos ![]() Tras año y medio en Striker, han sido muchas las motivaciones que el juego ofrecía, pero entre todas ellas, uno siempre se ha fijado como principal objetivo ascender e ir pasando las distintas categorías, con la meta final de llegar a la ansiada Primera División. Pues bien, yo lo he conseguido, y tras la inicial satisfacción, la sensación que he tenido durante toda esta temporada es más bien un ¿Y ahora qué? A estas alturas de juego, los equipos están muy definidos y exceptuando algún ligero retoque, hay poco que hacer. Por otro lado, podréis ver que la lucha en Primera es cosa de 3 equipos, los demás nos limitamos a luchar por la permanencia y no ocupar ninguna de las 8 plazas del descenso. Digamos que a efectos prácticos no hay diferencia entre quedar 2º o el 12º, lo que provoca una falta de motivación llegados a este punto por la falta de objetivos, más allá de ganar Primera o la Copa. Innovar en Striker con una Champions donde jueguen los mejores equipos, no es que sea una idea muy original, a más de uno se os habrá ocurrido, pero sí me parecía necesario plantearlo con una serie de condiciones y bases. El formato de la Champions: Si optamos por una Champions ajustada a la realidad, compuesta de 32 equipos en 8 grupos, tenemos dos opciones. A) Incluir en la Champions a los 20 equipos de Primera + los 3 mejores de cada grupo de Segunda = 32 equipos. B) Repartir más los equipos según divisiones, por ejemplo: los 6 mejores de Primera + los 3 mejores de cada grupo de 2ª + los 12 mejores líderes de 3ª + los 2 finalistas de Copa = 32 equipos. Si contamos con esta base, 32 equipos en 8 grupos, falta adaptar los partidos al Calendario del Striker. He visto que a lo largo de la temporada quedan libres de Copa hasta 9 martes. Si se pudiera añadir un martes más, con 10, daría para jugar 6 partidos de la fase de grupos, de ida y vuelta, más 4 partidos de rondas eliminatorias a un único partido, Octavos de final, cuartos de final, semifinales y Final. En cuanto a los premios, todo es negociable, pero entiendo que al ser una competición que disputarían los mejores equipos, debería ser algo mejor que el premio que se le otorga al ganador de Copa, sea en balones de oro, dinero, un jugador estrella juvenil de gran progresión a modo de joven promesa, o cualquier cosa que se os ocurra. Además se podría añadir una estrella en la camiseta del equipo de forma permanente al ganador de la Champions, tal como se hace a nivel de selección con los mundiales. ¿Cómo lo véis? Edito para añadir sugerencias y agregar la encuesta ya de paso. - Al tener 9 martes, en vez de añadir uno, la final podría jugarse el último jueves de cada temporada. (Iskip) - Más adelante, una vez organizada la Champions, podría plantearse la competición equivalente a la Europa League, para que equipos de categorías más bajas también la disputaran. (Garcias) - Jugar fase previa clasificatoria, aunque esto lo veo más complicado por la falta de días libres en el calendario, se podría mirar. (Mario) Editado por Strife 21-09-2010 18:09 Yo he votado que si.... pero creo que sería interesante que se tuviera en cuenta a los equipos de divisiones más inferiores (4ª a 7ª)... algo como una Europa League...... y alguna competición en la que se enfrentaran los ganadores de ambas. Muy buena idea, si señor!. Gracias. |
22/09/2010 06:33 |
- Div/Gr | ||