Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Chat de mercado Date
Como quedaría mejor?
Por medias
Por posiciones
Por divisiones
Tal y como está
Mejor que desaparezca
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Creemos que el chat de mercado tal y como esta ahora dificulta muchisimo el intercambio de jugadores, hay muchisimos manager al mismo tiempo posteando y a penas se puede realizar ninguna negociacion

Para resolverlo, se ha pensado en dividir el chat en varios subapartados

La propuesta inicial fue por divisiones, pero rapidamente iskip propuso una division por medias, en tanto que a mi me parece más logica una division por posiciones

Muchas gracias por vuestras respuestas
18/09/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Para mi , sin duda por medias.... 18/09/2010 15:12
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Por medias seria mas facil... 18/09/2010 15:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball

No se si por divisiones, medias o demarcaciones, pero la verdad es que actualmente, pasar mas de 1/2 hora en el chat mercado, es una tarea imposible. Nadie se aclara. Entre los spams y que se queda pillado cada 2x3, a mi me resulta mas una molestia, que una herramienta util.
18/09/2010 15:25
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
Sin duda alguna por medias que seria mucho mas practico tanto pa comprar como para vender entrarias y ya sabrias que los jugadores de ese chat son por ejemplo de medias entre 70-75 y te quitarias de encima mucho tiempo de tener que estar sin ver nada que te interese. 18/09/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
yo creo que por medias esta muy bien pero tambien las otrs propuestas estan bien solo que por posiciones serian muchos foros y los que venden mas de un jugador tendrian mucho trabajo y otracosa es que hay veces que la persona se mete para ver algo nteresante no por una posicion y media especifico por eso me inclino por la de medias qu e eso es lo mas claro que se puede tener 18/09/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
yo no se que decir la verdad. Por medias estaria bien pero claro si vendes varios jugadores y de diferentes medias, el que vende puede volverse un poco tarumba pa anunciarlos todos

por posiciones 3/4 de lo mismo

lo que si tengo claro, es que algo hay que hacer porque eso es un caos; no se entera uno de nada

PD. votar voto por la de medias
20/09/2010 18:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1