Forum » Sugerencias » BALONES DE ORO X SMS. ESTAFA | Date | |
---|---|---|
DEBERIAN SUVIR LA CANTIDAD DE BALONES POR SMS
|
||
Username
12 msgs.
Cadet
|
veo una estafa k te den 60 balones por 1 sms. el sms sale a cerca de 1.50 euro con iva. si te dan 500 balones por 5e. con los sms necesitas mandar 8 para consegir 480 balones con un gasto de 12euros. no lo veo conpensado. pienso k deverian suvirlo. por ejemplo : 100 balones por sms, si mandas 4 sms son 400balones con un gasto de 5.50 euros. asi se kedaria mas compensado. esparo vuestro apollo. un saludo a todos los navegantes de STRIKER. | 18/09/2010 00:38 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Quizás mi capitan debamos robar un barco lleno de balones: http://es.strikermanager.com/sponsorpay/index.php |
18/09/2010 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
suvir es con b. perdon por corregir ![]() seria buena idea pero propongo otra mejor y si quitara de comprar balones con dinero y los den gratis como ahora? seria mejor. |
18/09/2010 03:33 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
AMBROSIO, DE GRATIS NO SON, Q YO HICE ESO DE BALONES GRATIS EN FREE Y ME AN COBRADO A CENTIMO EL BALON, ASISQ OJITO CON LOS FREE Q AQUI AI UNA MANA DE CHORIZOS, LLEVAR CUIDADO I LEER LETRA PEQUEÑA, UN SALUDO DE AMBROSION![]() |
18/09/2010 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
donde te han cobrado eso? si tu te has registrado te van a hinchar a email solo eso esos no tienen ningun coste lo que pone en el email cuando te llegan es el precio que pagara la pagina a striker para que se registre la gente.un saludo | 18/09/2010 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
JACKSPARRUW dijo: AMBROSIO, DE GRATIS NO SON, Q YO HICE ESO DE BALONES GRATIS EN FREE Y ME AN COBRADO A CENTIMO EL BALON, ASISQ OJITO CON LOS FREE Q AQUI AI UNA MANA DE CHORIZOS, LLEVAR CUIDADO I LEER LETRA PEQUEÑA, UN SALUDO DE AMBROSION ![]() y de donde te lo han cobrado si se puede saber? de la cuenta? del movil? xq vamos...si has sido capaz de dar esos datos..pfff |
18/09/2010 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
tuningmegane dijo: suvir es con b. perdon por corregir ![]() seria buena idea pero propongo otra mejor y si quitara de comprar balones con dinero y los den gratis como ahora? seria mejor. Y apoyo con "y griega"... pero tiene toda la pinta de que aquí no dan balones de oro por escribir adecuadamente... |
23/09/2010 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
tambien. todos cometemos fallos.jeje Editado por tuningmegane 23-09-2010 12:56 |
23/09/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
si no te parece bien pagar por sms, tienes mas opciones de conseguir balones de oro a menor precio, te dan la posibilidad de pagar por paypal, que resulta mucho mas ventajoso. a veces me da la sensacion de que nos quejamos de cualquier cosa, no hay que olvidar que estoy un negocio para la gente de striker, por que los balones gratis, a nosotros no se nos cobrara pero ya le sacaran la pasta a las empresas que se anuncian. |
23/09/2010 23:31 |
- Div/Gr | ||