Forum » Sugerencias » SUBASTAS | Date | |
---|---|---|
PODER PUJAR A UN JUGADOR TUYO EN SUBASTA
|
||
Username
12 msgs.
Cadet
|
OLA PROPONGO QUE EN LAS SUBASTAS EL EQUIPO K VENDE NO PUADA PUJAR A SU MISMO JUGADOR PARA SUVIRLE EL PRECIO EN LA SUBASTA . ES UNA FORMA DE ENGAÑAR AL EKIPO INTERESADO POR EL JUGADOR. A MY ME LO AN HECHO PERO ME E DADO CUENTA. NO LO VEO JUSTO. UN SALUDO A TODOS. Editado por JACKSPARRUW 17-09-2010 22:33 |
17/09/2010 21:01 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
Cada uno ara lo que le salga la punta del capullo aya el ya pierde el % de la comision y ay veces que es necesario hacerlo yo solo me e pujado una vez por que puse un jugador en subasta por error y me di cuenta rapido a los 10 min pero ya habian pujado osea que me tube que pelear por mantener mi jugador y perdi 5 millones de comisiones. Claro que ay gente que solo lo hace para subir el precio pero esta en su derecho puesto que es como si el jugador no fuera suyo lo estaria comprando pagando los intereses, si te encuentras con uno de esos managers es bien facil tu sabes lo que puedes yegar a pagar si es mas pues que se lo coma con patatas que eso les jode bastante. |
18/09/2010 20:51 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
topillo26 dijo: Cada uno ara lo que le salga la punta del capullo aya el ya pierde el % de la comision y ay veces que es necesario hacerlo yo solo me e pujado una vez por que puse un jugador en subasta por error y me di cuenta rapido a los 10 min pero ya habian pujado osea que me tube que pelear por mantener mi jugador y perdi 5 millones de comisiones. Claro que ay gente que solo lo hace para subir el precio pero esta en su derecho puesto que es como si el jugador no fuera suyo lo estaria comprando pagando los intereses, si te encuentras con uno de esos managers es bien facil tu sabes lo que puedes yegar a pagar si es mas pues que se lo coma con patatas que eso les jode bastante. Cannabis de calidad y barata, lega legalizacion, basta de prohibicion! |
20/09/2010 17:13 |
- Div/Gr | ||