Forum » General » El fifa 11 no es publicidad? | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lo que mas me jode es ver a kaka todo el rato... paqueton!!! | 16/09/2010 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: lo que mas me jode es ver a kaka todo el rato... paqueton!!! Donde sale esa publicidad?, yo no la veo. |
16/09/2010 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: lo que mas me jode es ver a kaka todo el rato... paqueton!!! Donde sale esa publicidad?, yo no la veo. ![]() |
16/09/2010 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: lo que mas me jode es ver a kaka todo el rato... paqueton!!! Donde sale esa publicidad?, yo no la veo. la tendras bloqueada con el addock plus... |
16/09/2010 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: lo que mas me jode es ver a kaka todo el rato... paqueton!!! Donde sale esa publicidad?, yo no la veo. ![]() Eso es porque eres un premium de 2ª. ![]() En el lado izquierdo de la pantalla, te ha de salir un botoncito que pone "bloquear", le das y se acabo Kaká y Pipí. |
16/09/2010 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
No sé si no lo conozco porque llevo los ojos hinchaos de estudiar ¿Quién es el que sale detrás de benzema, el de la derecha del todo? ¿Es Heinze de joven? |
16/09/2010 19:16 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa, si yo no te digo que no... yo tengo el adblock ese... si no es por eso, sólo que digan que si eres premium ves la misma publi que los demas, y pista, si es así de facil, lo que no puede ser es que digan una cosa, y luego sea otra.... no se si me explico | 16/09/2010 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa, si yo no te digo que no... yo tengo el adblock ese... si no es por eso, sólo que digan que si eres premium ves la misma publi que los demas, y pista, si es así de facil, lo que no puede ser es que digan una cosa, y luego sea otra.... no se si me explico No se de que te extrañas, la verdad. |
16/09/2010 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa, si yo no te digo que no... yo tengo el adblock ese... si no es por eso, sólo que digan que si eres premium ves la misma publi que los demas, y pista, si es así de facil, lo que no puede ser es que digan una cosa, y luego sea otra.... no se si me explico No se de que te extrañas, la verdad. ultimamente las cosas se hacen bien, he vuelto a creer... por ahora |
16/09/2010 19:33 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: No sé si no lo conozco porque llevo los ojos hinchaos de estudiar ¿Quién es el que sale detrás de benzema, el de la derecha del todo? ¿Es Heinze de joven? A mi me da que es Canales ![]() |
16/09/2010 19:48 |
- Div/Gr | ||