Forum » Sugerencias » Previsiones | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaria que se pudieran ver con balones de oro tambien las previsiones de jugadores de todos los equipos?
|
||
Username
264 msgs.
First-team player
|
Mi sugerencia y creo que da de mucha gente es que las previsiones ademas de poder utilizar balones para ver la de tus jugadores se puedan utilizar para ver la de las demas plantilla, y si se quiere solo exceptuando a los usuarios con el pack manager. Asi se evitarian trampas con mentiras, mas compra de balones (bueno para el juego) y el pack manager tendria la ventaja de no poder verse como la progresion ahora mismo. (yo no tengo el plack manager pero considero que tienen que tener esa ventaja). Dejar vuestra opinion, yo creo que seria una gran mejora. Saludos a toos. Editado por AlbertoPucela 14-09-2010 14:20 |
14/09/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
AlbertoPucela dijo: Mi sugerencia y creo que da de mucha gente es que las previsiones ademas de poder utilizar balones para ver la de tus jugadores se puedan utilizar para ver la de las demas plantilla, y si se quiere solo exceptuando a los usuarios con el pack manager. Asi se evitarian trampas con mentiras, mas compra de balones (bueno para el juego) y el pack manager tendria la ventaja de no poder verse como la progresion ahora mismo. (yo no tengo el plack manager pero considero que tienen que tener esa ventaja). Dejar vuestra opinion, yo creo que seria una gran mejora. Saludos a toos. eso lo llevo diciendo yo casi 5 temporadas me alegro de que cada vez mas managers piensen igual estoy muy harto de que intenten engañarme con previsiones absurdas de jugadores absurdos en fin mucha suerte con la propuesta si hubiese encuesta votaria si |
14/09/2010 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
264 msgs.
First-team player
|
dicho y hecho, hay va esa votacion a ver que opina la gente | 14/09/2010 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
y que se pueda ver la progresion tammbien estaria bien | 17/09/2010 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, como equipo comprador seguro que os beneficiaria bastante, a mi tambien, pero si vas a comprar siempre sobre seguro le quitas un punto de incertidumbre al futbol y al juego que tambien son importantes. Por otra parte, no quiero ni pensar en el tiempo que me durarían los buenos jugadores con la posibilidad de que tios de 3º me desnuden futbolisticamente, tendriamos que andar con mega clausulas que aun asi para ellos no lo serían tanto, y que muchos humildes no se pueden permitir. Además, no sabemos cuanto tiempo va a durar los balones gratis, asi que un juego donde los del pack tuvieran semejante ventaja sería algo dificilmente sostenible, ya que yo creo que al dejar visibles los entrenos es suficiente como para hacerte una idea de si compensa o no un jugador, con las pequeñas excepciones de tios que suben con 30 y otros que a los 23 dan pena. No se, personalmente si me gustaría saber a ciencia cierta que ficho, para cuanto lo ficho y que me puede dar, pero opino que sería algo insostenible a gran escala, y sinceramente, creo que es algo que se puede suplir con un poco de picardia y saber moverse en el mercado. |
17/09/2010 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
pues yo no lo veo bien,como en la vida real a veces se acierta en un fichaje y otras no,claro que me gustaria comprar sobre seguro pero a la hora de vender no venderias igual muchas veces,ahi creo que esta lo bonito del juego buscar y elegir con quien te quedas | 18/09/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||