Forum » Sugerencias » Ascenso de juveniles por dias o partidos | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaria la idea?
|
||
667 msgs.
MVP of the game
|
estoy deacuerdo contigo seria interesante poder subir y bajar juveniles para poder ir disputando ciertos partidos por los motivos que sean, ya sea por que esta promocionable y te intersa que vaya jugando poco a poco, o que tengas sancionados en la liga privada y no te interesa poner jugadores titulares por lesion. | 15/09/2010 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
yo si q veo bn la propuesta esa de jugar partidos amistosos con juveniles ya q podriamso rotar y asi jugarian todos y managers como yo q tengo muxos juveniles podria rotarlos y darles su oportunidad a todos | 15/09/2010 14:07 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Todo a ver que opinan los admis y todos elllos `pr ahora llevamos mas de 85 votos y a ver si loas admis lo ven y nos dan su opinion | 15/09/2010 21:56 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
+1 buena idea | 15/09/2010 22:08 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Había votado hace unos días, por supuesto a favor, y se me ocurre ahora que quizá habría que limitarlo a los juveniles de 16 años o más. Aunque en los primeros equipos suele haber jugadores de 16 y, potencialmente, podrían ser promocionables hasta con 14 años (y ¡80 de media!), parece que, salvo esos casos excepcionales, lo normal es que con 14-15 años no jueguen con los seniors. La idea es que la madurez de los jugadores (también de los juveniles) se valore siempre. Editado por pokokoko 15-09-2010 23:08 |
15/09/2010 23:07 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
pokokoko dijo: Había votado hace unos días, por supuesto a favor, y se me ocurre ahora que quizá habría que limitarlo a los juveniles de 16 años o más. Aunque en los primeros equipos suele haber jugadores de 16 y, potencialmente, podrían ser promocionables hasta con 14 años (y ¡80 de media!), parece que, salvo esos casos excepcionales, lo normal es que con 14-15 años no juegen con los seniors. La idea es que la muderez delos jugadores (también de los juveniles) se valore siempre. si claro , todo esto se vera ams adelante pero 1ª hay que ver si a los admis le inteersa que es lo importante y alli ya se haran ams cosas |
15/09/2010 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Seria genial para cubrir algunas,lesiones expulsiones o simil,que pusieran 2opciones subir definitivamente o temporalmente por semanas o eligiendo la cqntidad de partidos |
16/09/2010 20:26 |
- Div/Gr | ||