Forum » Sugerencias » Transpasos | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
amonyuga_selu dijo: Dieguito90 dijo: Men que es del primer mes de juego! De abril de 2009!! me quedaban 4 meses para "nacer" yo jajaja Seguramente no habría reportes por aquel entonces sisis pero sabiendo que lo has pasado tu... me parece que buscas más tu eterna pelea no? ![]() Hoy cuando pierdas me acercaré a mi eterna pelea por el trono balkan jajaja |
23/06/2012 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: amonyuga_selu dijo: Dieguito90 dijo: Men que es del primer mes de juego! De abril de 2009!! me quedaban 4 meses para "nacer" yo jajaja Seguramente no habría reportes por aquel entonces sisis pero sabiendo que lo has pasado tu... me parece que buscas más tu eterna pelea no? ![]() Hoy cuando pierdas me acercaré a mi eterna pelea por el trono balkan jajaja Lee el post de balkam que te hace un hueco muy bueno en el segundo puesto! ![]() |
23/06/2012 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
amonyuga_selu dijo: Dieguito90 dijo: amonyuga_selu dijo: Dieguito90 dijo: Men que es del primer mes de juego! De abril de 2009!! me quedaban 4 meses para "nacer" yo jajaja Seguramente no habría reportes por aquel entonces sisis pero sabiendo que lo has pasado tu... me parece que buscas más tu eterna pelea no? ![]() Hoy cuando pierdas me acercaré a mi eterna pelea por el trono balkan jajaja Lee el post de balkam que te hace un hueco muy bueno en el segundo puesto! ![]() Son jugosos millones eso... aunque yo ansío el trono alexiano... PD: No desvirtúo más xd |
23/06/2012 08:50 |
- Div/Gr | ||