Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Pequeña Pretemporada Date
¿Estarian de acuerdo en que hubiera una pretemporada?
SI
NO
ME DA IGUAL
NO VIENE AL CASO
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Estaria bien que hubiera una semana antes de empezar la liga para amistosos ,preparar el equipo,entrenar y que los partidos fueran retribuidos en taquilla como un partido de liga ya que es la presentacion del equipo en la nueva temporada y asi nosotros los managers tendriamos mas tiempo para la siguiente semana que es cuando empieza,la liga ,la copa,los amistosos y ligas privadas.Mas que nada algo simple que nos les complique mucho a los administradores.Un saludo. 11/09/2010 02:28
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Mas que nada lo que me importa es que no pase como siempre ,venimos de las vacaciones y venga ,inscribirse en liga privada rapido o sino ya va a alla el primer partido,renovaciones,amistosos,secretario tecnico,ojeador,etc,etc,; de esta manera tendriamos tiempo a elegir o crear una liga,hariamos bien las renovaciones y dariamos posibilidades de probar formaciones diferentes y posibilidades de minutos para los suplentes.
Que esos 7 dias sean realmente libres para organizarte bien el equipo y andar un poco mas tranquilo.
Insisto en el tema y soy algo pesado con las palabras y pido disculpas al que moleste ,pero es que he visto en el foro tratar este tema y no llegar a nada por lo cual quiero que todos los managers y principalmente ,administradores ,jefes o creadores me den su opinion al respecto y si es mejorable o se a estudiado,porque en mi opinion personal vendria bien en todos los sentidos y pido que sea SIMPLE por el motivo de que he leido otras sugerencias con encuesta con mas movidas en la pretemporada y no les han echo caso.
Ademas no vendria mal para que este juego cada vez se paresca mas a la realidad.
Espero que esta encuesta se la tomen con seriedad para ver si de estas damos tenido una pretemporada como Dios manda,ya se que no soy el mas indicado por el tiempo que llevo en el juego pero dicen "Percebera y Triunfaras"

11/09/2010 02:44
Username
36 msgs.
Child's coach
me parece fenomenal la idea de pretemporada y kiero k se lleve a cabo ya.
Saludos
11/09/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Tienes una semana para renovar a los jugadores cuando comienza la temporada.
Lo unico para lo que hay que darse prisa es para lo de las ligas privadas (tienes 2 dias para inscribirte en alguna).
11/09/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Bien ,correcto santamganar un peso paraaria,no digo que sea estresante o no de el tiempo,sino que con esta semana se podia probar la plantilla ,ganar un peso para reformas y los mas importante de todo que todas las ligas del mundo tienen una pretemporada,porque esta no,de ahi lo que digo de una semana simple,para no darle mucho rompedero de cabezas a los organizadores,de cualquier manera santamaria ademas de que cada uno entre y haga su comentario me hubiera gustado que hubieras dado tu opinion por escrito de esta idea que mala o buena ya que no es perfecta , meramente es mi simple opinion ya que quedarian por retocar ciertos matices de esta,de todos modos gracias por el interes y haber si animamos a la gente a seguir votando y dejar su comentario para ver si lo podemos conseguir.Un saludo.

El Uruguayo.
11/09/2010 15:14
1713 msgs.
International
Me gusta la idea 11/09/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Gracias, y disculpen por el entrelasado de letras que hice en la primera linea de mi tercer comentario,un saludo. 11/09/2010 15:42
Username
543 msgs.
MVP of the game
Estaria genial este cambio. Imaginate una semana que no importe si ganas un partido o si pierdes que puedes porbar diferentes alineaciones eso seria lo principal pero ademas podrias probar jugadores y fichar personas con una semana de tiempo sin tener miedo de que por ejemplo no tengas ningun portero en tu equipo durante una semana. Tambien podrias hacer tu propio torneo de verano. Ej: carranza, bernabeu, gamper... Podrias jugar amistosos sin tener miedo de que al dia siguiente van a estar cansados para un partido de competicion oficial. Esa semana estaria genial. Creo que en esa semana habria el doble de fichajes que en una cualquiera y eso para el juego le viene bien pues con los impuestos quitan dinero del juego porque a este ritmo va a ver cifras tan altas que casi no sepas ni como se dicen. 11/09/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Totalmente de acuerdo contigo ricokiller,gracias por el apoyo y haber si lo logramos,un saludo. 11/09/2010 18:17
Username
27246 msgs.
Golden Ball
A ver seguir animandose a votar por la pretemporada y si ven que no es una buena idea dejar su critica o comentario,un saludo. 12/09/2010 13:30

Go to page 1, 2
1