Forum » Sugerencias » Antes de hacer cosas nuevas, Corregir los fallos... | Date | |
---|---|---|
664 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso, tengo una sugerencia..... Antes de sacar cosas nuevas para el juego ya podrias corregir los fallos... Ayer me clausuraron a un cedido, pq el rival que le cedi el jugador le expulsaron o le disteis de baja y claro me devolvieron al que le cedi y al minuto me lo clausuraron.... yo que se sabia que me lo ivais a devolver por la mañana... y como no ay proteccion en estos casos, pues pierdo un buen jugador no.... Creo que es injusto. |
09/09/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Pues si porque hoy he visto un clausulazo a un juvenil y ponia que el tio lo habia fichado con una ficha de 0€. Editado por PabloRobe 09-09-2010 21:45 |
09/09/2010 21:45 |
- Div/Gr | ||
664 msgs.
MVP of the game
|
Ami el mio me lan clausulado por 13k, no pierdo mucho pero me jode pq ese tenia una gran progresion y lo queria para mi.... No creo que cueste mucho arreglar estos bugs.... |
09/09/2010 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Agrega el simulador, la forma en que se hacen los entrenamientos, la desventaja deportiva de quienes juegan con extremos, como se calcula la experiencia, como se calcula la puntuación de los jugadores en cada partido... Sí tienen un atraso grande grande en las mejoras del juego, de cualquier forma lo de ascender de división con tu equipo es una cosa buena. |
09/09/2010 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
268 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: - Cuando un cedido vuelve de un equipo reseteado, llega un mensaje del secretario técnico, y tiene 48 horas de protección antes de ser clausulado. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=189442 ¿Ni avisa el secretario técnico ni 48h de protección? :S |
09/09/2010 23:20 |
🐣 Gorillaz - Div3/Gr4 | ||
664 msgs.
MVP of the game
|
ekutoru dijo: @klad dijo: - Cuando un cedido vuelve de un equipo reseteado, llega un mensaje del secretario técnico, y tiene 48 horas de protección antes de ser clausulado. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=189442 ¿Ni avisa el secretario técnico ni 48h de protección? :S Pues ami no man dejado ni 10 minutos de proteccion, pq me lo clausuraron al poco tiempo de devolvermelo.... entro al striker 2 o 3 veces al dia asi que esa norma no es cierta. Supongo que sera cuando se te devuelve el cedido cuando ya acaba la temporada.... no en el caso de si el manager lo explusan Aaver si se pronuncia Klad... |
09/09/2010 23:40 |
- Div/Gr | ||