Forum » Sugerencias » oferta nuevo equipo para 3º y 4º de cada liga | Date | |
---|---|---|
es buena idea el ofrecimiento a equipos que han luchado por subir para ocupar los puestos vacantes de la division superior?
|
||
Username
1730 msgs.
International
|
ola pongo esta sugerencia por que creo que es una buena idea que inplantaran.con lo nuevo de los ofrecimientos de subir de categoria con el mismo equipo. seria buena idea que los vacantes de los grupos de cada liga que los 3º y 4º de cada liga le ofrecieran subir al grupo superior para subtituir a los vacantes de las diviciones de las divicion superior. osea de equipos systen bot y expulsados. creo que se merecen esos puestos equipos que han hecho una buena campaña en la divicion inferior.espero haberme explicado bien.espero tambien vuestras opiniones.gracias | 08/09/2010 19:43 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Claramente debería ofrecerse por unos criterios objetivos y el que se les ofrezcan las vacantes a los mejores clasificados en la temporada anterior me parece el mejor de los criterios, primero a los 3º no ascendidos y, si hay más vacantes, pues a los 4º. Voto sí. Edito: Ya que estamos en sugerencias, sería estupendo que hubiera una lista en la que se pudiera consultar el puesto en el que está para ocupar vacantes, y así los managers podrían hacerse una idea de si van a ascender y más o menos lo que falta, según vayan ocupándose las vacantes. Editado por pokokoko 08-09-2010 22:38 |
08/09/2010 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1527 msgs.
International
|
Me parece bien. Yo creo que al termino de cada liga se deberia hacer bajar a los ultimos grupos de 7ª a los usuarios system bot, y todos los usuarios nuevos empezar desde ahi, las plazas vacantes como a dicho tunigmegame ir ofreciendolas a los 3ºs y 4ºs de las ligas predecesoras por orden de grupo. |
08/09/2010 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
buena sugerencia la tuya es un detalle bueno. gracias a los dos por vuestras opiniones.esperemos mas opiniones. Editado por tuningmegane 08-09-2010 22:57 |
08/09/2010 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es una buena sugerencia pero faltaría concretar el método para seleccionar dentro de la misma posición Yo creo que lo mejor es tomar a los 3º y de ellos elegir por ranking de equipo... aunque dudo que jamás llegue un 4º a promocionar de esta forma... hay muchos muchos 3º (ya hay 16 en 3º... y no creo que echen a 4 1ª!!!) |
09/09/2010 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
si tal vez por ranking de equipo seria tambien buena idea como tu dices segun los equipos que falten se cojeran 1º los mejores 3º esta claro es lo justo pero si faltan mas de los 4º seria lo correcto tambien.buen detalle el tuyo. | 09/09/2010 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
espero mas votaciones a mi sugerencia y opiniones.yo creo que seria muy buena idea que pensais?? | 15/09/2010 00:56 |
- Div/Gr | ||