Forum » Sugerencias » Destrozos en estadio. | Date | |
---|---|---|
¿Tu gusta la propuesta?
|
||
397 msgs.
First-team player
|
Hola, se me ha ocurrido una cosa sobre los estadios y los clubes. No se, por lo que veo, en mi estadio, todos los equipos van en son de paz, y como que eso es un poco aburrido, digo yo. Mi sugerencia, es que después de un partido bastante reñido, como de un 1º contra un 2º, se te informe sobre daños en el estadio porque los "ultras" del otro equipo, se han dedicado a romper sillas o a mear en las entradas xDxD, por poner un ejemplo. Con el consecuente, de tener que pagar una reparación o algo parecido para que siga llenándose el campo, y así no deje de venir gente al estadio. Así, si son de pie más barato es reparar que si es general, Pro, o VIP. No se gente, opinad por favor a ver si esto sale adelante, y así se saca y poquito más de dinero del juego. Gracias. |
05/09/2010 18:50 |
- Div/Gr | ||
124 msgs.
Substitute
|
Primero habria que dejar unas 1000-2000 entradas o mas dependiendo de la capacidad a los visitantes, y ponerlas mas caras para sacar mas pasta. Ya luego que hagan lo que quieran, y seria muy bueno que el gasto lo asumiera el equipo infractor. Veo tu foto y a un chicha meandose por las inmediaciones y matarlo es poco xDD PD: me gusta tu Jorge Larena...to lisiao xDD Editado por Danielito9292 05-09-2010 21:25 |
05/09/2010 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
para eso ya existe un mantenimiento de estadio que se paga todas las semanas | 05/09/2010 21:59 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Ignacio Manuel dijo: Hola, se me ha ocurrido una cosa sobre los estadios y los clubes. No se, por lo que veo, en mi estadio, todos los equipos van en son de paz, y como que eso es un poco aburrido, digo yo. Mi sugerencia, es que después de un partido bastante reñido, como de un 1º contra un 2º, se te informe sobre daños en el estadio porque los "ultras" del otro equipo, se han dedicado a romper sillas o a mear en las entradas xDxD, por poner un ejemplo. Con el consecuente, de tener que pagar una reparación o algo parecido para que siga llenándose el campo, y así no deje de venir gente al estadio. Así, si son de pie más barato es reparar que si es general, Pro, o VIP. No se gente, opinad por favor a ver si esto sale adelante, y así se saca y poquito más de dinero del juego. Gracias. Según mis cálculos, amortizar la inversión en la grada VIP me llevará casi tres temporadas, está el tema como para dejar que entren los ultras a mearme los asientos de cuero!! Edito: Sin ánimo de molestarte, ésta es una de las sugerencias más disparatadas que he leído... en cualquier foro!!! Bienvenida sea. Editado por pokokoko 05-09-2010 22:20 |
05/09/2010 22:13 |
- Div/Gr | ||