Forum » Sugerencias » Subasta | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Hola, Os cuento un caso personal. Estaba en subasta un MC de 58/21 donde el fin de la subasta coincidía con un partido de liga privada por lo que al final y a mi pesar, se vendió en 5M cuando su valor era bastante más. esto es debido a que mientras juegas un partido, nadie puede ver a tus jugadores. Creo sinceramente que, para el bien de todos, tanto vendedores como compradores, un jugador en subasta tendría que verse en cualquier momento, sino, ¿Por qué mientras juegas un partido, no se puede ver ningun jugador? ¿Hay alguna explicación? Dar vuestro punto de vista. Gracias. Y si se puede solucionar, gracias también de parte de todos. |
04/09/2010 17:37 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Te apoyo. Pero supongo que tiene que ver con que durante el partido cambian los parámetros de los jugadores: moral, energía, media, goles, tarjetas, lesiones, etc. La idea es que eso no se sabe hasta el final del partido... En mi opinión no debería ser posible comprar un jugador durante un partido, salvo que demos por posible que un jugador pueda jugar dos partidos a la vez... O salir en mitad de uno para irse al de su nuevo equipo... Por cierto, este hilo además de en sugerencias podría ir en el general, en el de dudas y preguntas, y, si me apuras, en el de mercado!! |
04/09/2010 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
pokokoko dijo: Te apoyo. Pero supongo que tiene que ver con que durante el partido cambian los parámetros de los jugadores: moral, energía, media, goles, tarjetas, lesiones, etc. La idea es que eso no se sabe hasta el final del partido... En mi opinión no debería ser posible comprar un jugador durante un partido, salvo que demos por posible que un jugador pueda jugar dos partidos a la vez... O salir en mitad de uno para irse al de su nuevo equipo... Por cierto, este hilo además de en sugerencias podría ir en el general, en el de dudas y preguntas, y, si me apuras, en el de mercado!! Tienes razon,pero se supone que si esto se pudiese el jugador no ficharia por el otro equipo hasta que acabe el partido como los clausulazos,ademas de que se podria añadir una "proteccion" de que los jugadores fichados de esta manera no pudiesen jugar hasta pasadas 12h por ejemplo. PD.Yo hubiese puesto el hilo en off-topic. |
04/09/2010 18:57 |
- Div/Gr | ||