Forum » Sugerencias » Seleccion | Date | |
---|---|---|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Ola, he pensado que se podria hacer selecciones para que los jugadores suban de media, ganen moral,....Yo pienso que deberia ser unos cuantos de cada division,(para que no se lleven todos los de 1º) si su rendimiento y valoracion han sido buena en unos cuantos partidos.Tambien para ser seleccionador de la seleccion ese entrenador tendra que tener el maximo nivel de entrenador,y se le enviara un mensaje,el podra elegir si si o si no. Comentar lo que os haya parecido.Gracias. Editado por alvaro2009 04-09-2010 16:02 |
04/09/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
+1 ![]() |
04/09/2010 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
gracias!xD![]() |
04/09/2010 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Se supone que una seleccion de cada pais no? Entonces solo podrian disfrutar de este plus 20-25 managers que hayan sido escogidos como seleccionadores a los demas nos daria un poco igual,bueno esos 20 seleccionadores y los que tengan jugadores seleccionados que como mucho serian unos 200 managers tirando muy por lo alto es decir que disfrutaria de esta sugerencia menos del 5% del juego,los demas seriamos espectadores de comentarios de partidos que ni nos va ni nos viene. Y teniendo en cuenta que dices que sean buenos managers cogerian a los de 1ª y 2ª que a su vez son los que mas disfrutan del juego ya que aparte de que sus ligas son muy emocionantes son los que mas lejos llegan en copa y los que luchan por mas titulos. Veo mil veces mejor la propuesta que hay en un hilo de hoy de hacer selecciones de cada grupo y jugar contra los demas grupos de tu division,pero ¿los de primera division que harian?Podrian unirse a los 4 grupos de 2ª y enfrentarse a ellos aunque aun asi dudo mucho de que implanten esa sugerencia. PD. Si no he entendido bien tu propuesta lo siento,y espero que me corrijas. |
04/09/2010 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
no si lo veo bien, ombre es una idea disparatada lo de poner selecciones pero a la larga estaria bien me gustaria que los administradores lo tuvieran en cuenta,no la mia si no la de cualquiera. | 04/09/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||