Forum » Sugerencias » previsiones | Date | |
---|---|---|
que duren las previs siempre para el manager que se la hace
|
||
Username
1730 msgs.
International
|
ola pongo esta sugerencia por que seria buena idea para todos.seria que las previsiones cuando se la hace el manager que dure mientras lo tiene no que cada dos semanas se borra es un desperdicio gastar los balones y no poder seguir su prevision.que decis? | 03/09/2010 19:00 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
ya ves pero esq asi no sakarian pasta | 04/09/2010 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
que no sacarian pasta??? yo creo que si no se borra la previ del jugador el manager podra controlarlo toda su carrera seria mas interesante para el juego.no creo que pierdan mucha pasta ganaria en realidad.mucha gente piensa que hacer previ para que a los 14 dias se borre es una tonteria creo yo. seria mejor para el juego y la gente haria mas previs para controlar sus jugadores...cada uno tendra su opinion. |
04/09/2010 01:42 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que tienes razon pero....... tambien creo que va ser que no todo lo que sea cuestion de sacar menos pasta no creo que lo quiten | 04/09/2010 02:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
eso pienso yo tambien.pero si durasen mas las previs quien sabe si la gente haria mas... | 04/09/2010 02:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, yo lo que hago es una captura y guardarlas... aunque es cierto que con el tiempo se van modificando y tal, por eso no se la pago a juveniles, porque cambian mucho A mi me parece una buena idea, pero como todo lo que tiene que ver con reducir la eficacia de las opciones de balones, utópica... y es que a dia de hoy las previsiones seguro que son una de las opciones más utilizadas de balones... bueno, ahora y siempre, pero ahora compiten con la superganga de los entrenadores |
04/09/2010 02:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
como tu dices no se la haces a juveniles por que cambian mas.pero si tu en senior compras un jugador y le haces la prevision y te da 75 por ejemplo y tiene 18 años aunque guardes la prevision con una captura.tambien cambiara por que al mejorar entrenador tambien cambia. llevas razon que seria alguna perdida de dinero pero es un atraso para el juego.gastarse 10 balones en un jugador que solo lo vas a ver 14 dias.tendrian que probarlo por que seria bueno para todos y tendrian que ver si hay perdida aunque creo que con dicha actualizacion serian mas los que hicieran previsiones seguro. | 04/09/2010 04:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ya ya, si estoy de acuerdo, que sería una cosa beneficiosa, pero me parece dificil que la implementen En senior me preocupa menos, porque ya tengo un 99% asi que cambios de entrenador... poquitos... pero si es cierto que con el tiempo y el entrenamiento van subiendo progresivamente poco a poco, pero es un par de puntillos o 3, no más, para comparar jugadores entre ellos me valen A por cierto, no se si os pasará a los demás, pero a mi, al hacer varias previsiones en un mismo día, se me suma el tiempo a la anterior, es decir, el primer jugador me deja verla el tiempo normal, al segundo que se la pago, el doble, y asi sucesivamente... de hecho, un dia de principios de agosto hice unas cuantas juntas y tengo alguna que me dura hasta octubre.... |
04/09/2010 09:21 |
- Div/Gr | ||