Forum » Sugerencias » ascenso jugadores equipo juvenil | Date | |
---|---|---|
QUIERES PODER ASCENDER Y DESCENDER A JUGADORES DEL FILIAL LIBREMENTE, SEGÚN LE CONVENGA A TU EQUIPO?
|
||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
espero que de una vez lo hagan porque llevo proponiendo esto desde la primera temporada y es que sino no entiendo para que tienen estadisticas los juveniles si encima en la liga d juveniles tampoco lo ponen. SI A LA SUBIDA DE JUVENILES DURANTE ALGUNOS PARTIDOS! |
24/10/2010 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
ricokiller dijo: espero que de una vez lo hagan porque llevo proponiendo esto desde la primera temporada y es que sino no entiendo para que tienen estadisticas los juveniles si encima en la liga d juveniles tampoco lo ponen. SI A LA SUBIDA DE JUVENILES DURANTE ALGUNOS PARTIDOS! yo veo mejor, q se les pudiera hacer un contrato en el q si juegan cierto numero d partidos cn el primer ekipo d liga a lo largo d una misma temporada, tuvieran q kedarse en el cn un contato profesional, pero solo a partir d 17 años por ejemplo |
24/10/2010 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
yo permitiria a todos los juveniles jugar 3 partidos por temporada con el primer equipo. Los 3 partidos incluyen liga, copa, amistosos y liga privada. Si quieres que jueguen mas pues le subes ![]() |
24/10/2010 19:51 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
por lo menos para cubrir lesiones iria bien. tambien tendria que haber un tope de partidos, por ejemplo si un juvenil juega en 5 partidos (sea el tiempo que sea) pasaria a formar parte del primer equipo. pero yo pienso que esto es necesario | 25/10/2010 10:09 |
- Div/Gr | ||