Forum » General » la media de los jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
luisja_21 dijo: pek1990 dijo: Ah, se me habia pasado. Al creador del hilo, manda un mail a info@strikermanager.com con tu duda, a ver si te contestan. es k me calienta el tio el puro.... seguro k con mejores palabras k tu si. Aprende a escribir. Si viene un manager al foro, escribiendo en mayusculas, y preguntando que a quien tiene que chup..sela para que sus jugadores suban de media, y despues nos llama frikis, no esperaras que le conteste bien, ¿verdad? |
02/09/2010 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
pek1990 dijo: raul gg dijo: pek1990 dijo: Ah, se me habia pasado. Al creador del hilo, manda un mail a info@strikermanager.com con tu duda, a ver si te contestan. Ya empezamos con las discusiones... ![]() Si tu lo quieres ver asi es tu problema ![]() El sheriff se retira, vaya por dios.. si mejor me retiro no sea k me peges un tiro. |
02/09/2010 18:49 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
A ver si os dejais de discusiones, que @klad ya ha rectificado y dicho lo que habia que decir, el resto son tonterias de uno que no sabe expresarse correctamente, de otros que se lo toman a cachondeo y de otro que viene a defender al que le han dado el toque por pasarse, cuestion de amistades, asi que a otra cosa y pista | 02/09/2010 18:49 |
- Div/Gr | ||