Go to page 1
  Forum » Sugerencias » No a las primas Date
Username
173 msgs.
Substitute
Tengo una sugerencia que hacer. Creo que se deberia de eliminar la opcion de los jugadores con el pack manager o premium (o como querais llamarlos o llamaros) de primar a su equipo antes de un partido para que lo gane sin hacer nada como quien dice.
Se que es legal ahora mismo y me parece muy bien que uno page por jugar a este juego y consiga creditos enormes y demas ventajas a la hora de fichar o manejar su equipo pero no a la hora de jugar un partido contra otro.

Es molesto investigar a tu rival, buscar la mejor forma de ganar el partido, si puede ser comodo mejor, que no se agoten tanto unos jugadores y otros y asi adaptar la tactica para cada equipo para que llege uno, le de a primar y aunque le saques 10 o 20 de media general de la alineacion, te gane.
01/09/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Te puedo asegurar que las primas no aseguran las victorias: me he autoprimado en 5 ocasiones y he perdido 4 de ellas. Y cuando he primado a equipos para que ganasen a rivales directos, nunca me ha funcionado.
Y no es una opción de los pack manager, tú mismo con un simple sms puedes conseguir balones para poner un par de primas.
01/09/2010 20:08
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
173 msgs.
Substitute
Sigo pensando que es injusto, por mucho que pages de la forma que sea, no se podria permitir comprar los partidos (es lo que es aunque no guste reconocerlo) y si lo que se pretende es hacer mas real el juego, deberia de hacerse como en la vida real y prohibirlo.
Nadie tiene argumentos coherentes y justos con los que defender las primas, las respeto, pero me reiterare en lo mismo. Si pagas para jugar, genial, pero no con derecho a comprar partidos, creo que con lo de los creditos ya es suficiente ventaja por ejemplo.
03/09/2010 18:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1