Forum » Sugerencias » No a las primas | Date | |
---|---|---|
Username
173 msgs.
Substitute
|
Tengo una sugerencia que hacer. Creo que se deberia de eliminar la opcion de los jugadores con el pack manager o premium (o como querais llamarlos o llamaros) de primar a su equipo antes de un partido para que lo gane sin hacer nada como quien dice. Se que es legal ahora mismo y me parece muy bien que uno page por jugar a este juego y consiga creditos enormes y demas ventajas a la hora de fichar o manejar su equipo pero no a la hora de jugar un partido contra otro. Es molesto investigar a tu rival, buscar la mejor forma de ganar el partido, si puede ser comodo mejor, que no se agoten tanto unos jugadores y otros y asi adaptar la tactica para cada equipo para que llege uno, le de a primar y aunque le saques 10 o 20 de media general de la alineacion, te gane. |
01/09/2010 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Te puedo asegurar que las primas no aseguran las victorias: me he autoprimado en 5 ocasiones y he perdido 4 de ellas. Y cuando he primado a equipos para que ganasen a rivales directos, nunca me ha funcionado. Y no es una opción de los pack manager, tú mismo con un simple sms puedes conseguir balones para poner un par de primas. |
01/09/2010 20:08 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Sigo pensando que es injusto, por mucho que pages de la forma que sea, no se podria permitir comprar los partidos (es lo que es aunque no guste reconocerlo) y si lo que se pretende es hacer mas real el juego, deberia de hacerse como en la vida real y prohibirlo. Nadie tiene argumentos coherentes y justos con los que defender las primas, las respeto, pero me reiterare en lo mismo. Si pagas para jugar, genial, pero no con derecho a comprar partidos, creo que con lo de los creditos ya es suficiente ventaja por ejemplo. |
03/09/2010 18:23 |
- Div/Gr | ||