Forum » Sugerencias » Jugadores cedidos | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
ESTO NO ES UNA SUGERENCIA SI NO UNA OBLIGACION PARA LOS ADMINISTRADORES!!!!!!!!!!! Deberia de crear la opción de recuperar a tu jugador decido ya que mucha gente pide los jugadores cedidos y no los cuida simplemente los estropea por eso mismo deberiamos de poder recuperar a estos jugadores para entrenarlos nosotros o cederlos a otro equipo que lo cuide | 31/08/2010 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ESTO NO ES UNA SUGERENCIA, antes de ceder leete las condiciones de las cesiones. muy fácil, la culpa de mis errores es de otros... |
31/08/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Tu cuando cedes a un jugador para que es? y si tambien te sabes las condiciones me las dices tu por que yo cuando me ceden a un jugador lo cuido |
31/08/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
parra 17 dijo: Tu cuando cedes a un jugador para que es? y si tambien te sabes las condiciones me las dices tu por que yo cuando me ceden a un jugador lo cuido Buscalas tu si quieres, que a mi si las sabes tu o no las sabes, queda claro que no las sabes, pues me la trae al pairo. |
31/08/2010 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: muy fácil, la culpa de mis errores es de otros... No siempre es error de uno, se lo puedes ceder a un amigo y que un buen dia ponga todo su equipo en subasta, nunca se sabe. |
31/08/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||
615 msgs.
MVP of the game
|
parra 17 dijo: ESTO NO ES UNA SUGERENCIA SI NO UNA OBLIGACION PARA LOS ADMINISTRADORES!!!!!!!!!!! Deberia de crear la opción de recuperar a tu jugador decido ya que mucha gente pide los jugadores cedidos y no los cuida simplemente los estropea por eso mismo deberiamos de poder recuperar a estos jugadores para entrenarlos nosotros o cederlos a otro equipo que lo cuide SIMPLEMENTE, cunado se cede, es para que te entrenen lo cedido, si no se cumple, pues te lo vuelves a traer y punto, ami me parece buena idea. |
31/08/2010 19:07 |
- Div/Gr | ||