Forum » Sugerencias » Proximo juvenil en las escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
Bueno, no se si se tendrá en cuenta, pero poner en la pantalla general de las escuelas cuando saldrá el proximo juvenil, sería de mucha utilidad, ya que sale fecha juvenil y fecha ultimo, otra columna con fecha próximo, asi no sería necesario entrar en cada escuela de una en una para ver cuando te llegan los nuevos. Creo que es un cambio fácil, y bastante útil, sobretodo para los que tienen muchas escuelas. Un saludo y espero opiniones. |
30/08/2010 18:39 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Bien ahi xD | 30/08/2010 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
ese chavito pensando en verde ![]() |
31/08/2010 11:02 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Si en la escuela le das a acceder país ya pone siguiente jugador: 15 septiembre. Hombre estaría bien que esté también fuera pero es una información que ya tienes | 02/09/2010 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
TxiTo7 dijo: Si en la escuela le das a acceder país ya pone siguiente jugador es una perdida de tiempo entrar en TODASSS las escuelas Editado por -Eze- 02-09-2010 20:24 |
02/09/2010 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
Hombre, ya se que tengo esa informacion, y que quien tenga una escuela, entra y la ve, pero si tienes 20 escuelas, y quieres saber cuando te sale el proximo jugador de cada una, tienes que entrar de una en una. Por eso sugiero que lo pongan fuera tambien, o si quieren quitarlo de dentro, pues me da igual, pero creo qe es una informacion mas util fuera de ellas, y que es un cambio que no cuesta mucho, es decir, para mejorar... y ya se que es una informacion que tengo ![]() ![]() A ver si hay suerte, y se pronuncia alguien de los que hacen esto posible ![]() |
02/09/2010 20:28 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||