Forum » Sugerencias » Alguna manera de que un equipo pueda demostrar su potencial e intenciones frente... | Date | |
---|---|---|
¿Te han engañado alguna vez actuando de mala fe la parte contraria en alguna operación de striker (compra, venta, cesión, etc )?
|
||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Esta sugerencia va respecto a que si es posible se pudiese activar una funcion para que un manager pueda mostrar a otro ciertas cualidades de su equipo. Todo esto va por el tema de fichajes y cesiones, si el entrenador que vende puede mostrar la previsión real de su jugador el comprador puede asegurarse de que no le engañana y en consecuencia realizar una compra sin posibilidad de engaños, porque pedir pantallazo es bastante absurdo dado que hoy en dia se hacen maravillas con photoshop. Lo mismo aplica si quieres ceder un jugador y te dice el posible receptor que tiene entrenador 97%, sería una manera de asegurarse de que no te engaña al respecto. Por otro lado estaría muy bien que en cualquier tipo de operación se pudiese adjuntar algún tipo de texto tipo contrato. Por ejemplo cedes a alguien con la condicion que lo entrene x esa temporada, si se adjunta un texto junto con la operación de cesión si esto se incumple podrías demostrar ante los administradores que un manager está actuando de mala fe y mintiendo y que pueda ser algo sancionable. Y cuando digo texto me refiero a aplicación dentro del juego o incluso que se admitiesen mails enviados como modo de contrato. Ahí queda dicho, espero comentarios de la gente y a poder ser si algún moderador o administrador puede pronunciarse al respecto pues me da que muchas de estas sugerencias caen en saco roto. SALUDOS |
29/08/2010 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Otra sugerencia que me viene a la cabeza es que se pueda fichar y hacer clausulazos a los empleados de los equipos. Si queremos que sea un juego en la medida de lo posible realista esto es algo que debería poder hacerse. SALUDOS | 31/08/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
133 msgs.
Substitute
|
Si le quitas a otro equipo su empleado le haces un flaco favor a los equipos pobres, ya que nunca un equipo de 7 o 6 division podran competir con uno de 1 o 2 o 3, ademas que si uno se gasta dinero en comprar balones pa mejorar su entrenador dejara de comprarlos para que se beneficie otro. Y lo mas importante de todo la cantidad de horas y dias que estoy hechando para encontrar un entrenador de mas del 90% para que llegue ottro y te lo quite | 01/09/2010 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
a ver, como la vida misma, sería lógico poder fichar a los mejores empleados. El equipo que lo tenga si no quiere que se lo roben pues que le ponga un sueldazo y una clausula elevada. Bueno, también reconozco que lo digo un poco desde la rabia. Llevo desde septiembre del año pasado jugando y practicamente todos los días miro para contratar un entrenador senior mejor que el que tengo y no hay manera, tengo un triste 78% de entrenador y como comprenderás lo que tampoco tiene lógica que me encuentro equipos de sexta o septima con entrenadores de mas de 90 y no llevan ni un mes en el juego, yo llevo seis temporadas jugando, he subido de sexta a cuarta y no hay manera de encontrar uno bueno . Pues lo dicho, si quieren un juego real, pues también se deberían poder fichar los empleados |
01/09/2010 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Felan dijo: si el entrenador que vende puede mostrar la previsión real de su jugador el comprador puede asegurarse de que no le engañana y en consecuencia realizar una compra sin posibilidad de engaños, porque pedir pantallazo es bastante absurdo dado que hoy en dia se hacen maravillas con photoshop. Sería muy útil que crearan algo así como "Solicitud de previsión" sobre un jugador. Es decir, haces una petición al manager para que te deje hacer la previsión, y si éste lo acepta, tú puedes hacerla pagando tus correspondientes balones de oro. Se acabaría con mucho fraude y sería una graaan fuente de ingresos para UPlay |
02/09/2010 00:39 |
- Div/Gr | ||