Forum » Sugerencias » Mejoras de estadisticas y premios | Date | |
---|---|---|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Viendo el Once Ideal de esta jornada de viernes de mi Liga, veo que un MC a tenido una puntuacion de 100, colocandose como el mejor jugador de la temporada (relevando a un jugador mio en el puesto jejeje). Cual es mi sorpresa cuando voy a ver que gran papel en el partido ha hecho, cuando veo q se ha lesionado en el minuto 1 de juego!!! El simulador la valorado con 100 no xq haya hecho cosas buenas, sino xq no le ha dado tiempo a hacer cosas malas!! No veo merecido premio que se lleve el premio a mejor jugador de la temporada por esta actuación..... | 28/08/2010 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
si llegas a ver el caño que se pego a los 30 segundos,te lo paso: para mi es merecido el premio. |
28/08/2010 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Por un caño merece ser el mejor jugador de la temporada? Perdon pero discrepo... Entonces el mejor jugador de la temporada pasada en españa fue Rodri por ese Gol en el ultimo minuto con el sevilla....... En el partido se lesiona en el primer minuto, no le da tiempo de hacer nada, vamos no sale nada reseñable en el simulador, y si tu dices q por un caño debe ser el mejor jugador de la temporada... |
28/08/2010 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
fran_kadi dijo: Por un caño merece ser el mejor jugador de la temporada? Perdon pero discrepo... Entonces el mejor jugador de la temporada pasada en españa fue Rodri por ese Gol en el ultimo minuto con el sevilla....... En el partido se lesiona en el primer minuto, no le da tiempo de hacer nada, vamos no sale nada reseñable en el simulador, y si tu dices q por un caño debe ser el mejor jugador de la temporada... Tómatelo con más humor que hay cosas peores hombre |
28/08/2010 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Jajajaja era iniciar un simple debate hombre, si m lo tomo con humor, yo se lo hubiera dado el premio a este.... |
28/08/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||