Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Nueva Temporada Date
Username
249 msgs.
Substitute
Quisiera mencionar la confusion que hay a principio de temporada cuanto un manager busca una cesion. En mercado de cesiones no separa de los juv a los seniors.

Ejemplo:
Si tengo un juvenil con una media aceptable DLC 54/16, parece que sea senior, como no hay una pestaña para senior y juveniles, hay muchos managers que lo confunden con un senior. Eso remete a una molesta multitud de peticiones ( ej:86) de managers que lo quieren pensando que es senior, u si por equivocacion lo cedes no hay marxa atras. Adeemas de que el manager que pidio la cesion queda frustado no pudiendolo usar para el senior como el se pensaba.

Sugerencia:
Para arreglar estos males, si hay dos pestañas SENIORS - JUVENILES, será menos confuso para todas, menos quejas para arremediar la equivocaion de cesiones no gratas y demas.

Sugerencia en accsesorios:
Si al clickear la foto o el nombre de sugerencias nos informa de la mejora de accesorio, evitaremos ir a los foros de principio de temporada para saber si es para evitar lesiones, mas taquilla, etc...

gracias, por vuestra atencion, espero que lo veais con buenos ojos y penseis como yo.
26/08/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Buena sugerencia,la unica pega que le veo es que esto ya existe,pero por lo demas perfecto.

Y a la 2ª: esas indicaciones ya aparecen en la pantalla de accesorios al pasar el raton por encima de la palabra "Ayuda" que aparece en la parte inferior al reloj.
27/08/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
249 msgs.
Substitute
Me parece que debere matizar:
En MERCADO existe juveniles y seniors, pero a principio de temporada para cesiones la gente que consulta, le viene todo mezclado. Lo sé porque tengo un portero cedido aquien no debia porque estaba guardado para alguien despues de 126 peticiones de equipos de 6xta y 7a division, siendo mi jugador PO 54/16 juvenil, a quien le concedi la cesion no sabia que era para juvenil.
Es decir, si estuviera bien demarcado no habria esas confusiones ni recbiria tantas peticiones suponga ya que pocos pretendientes habria siendo juvenil. repito el manager a quien le cedi se penso que era senior y no le vale.
Por mucho que hables con admins jugador cedido, aunque erroneamente , es para toda la temporada.
Asi que creo que hay una pequeña confusion con mi sugerencia.
Pero gracias por el apoyo.
27/08/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Para eso hay una pestañita que pone seniors y otra que pone juveniles,no creo que sea tan costoso pulsarla,no entiendo tu sugerencia,lo que propones ya existe,ademas de haber una opcion de ver a todos los jugadores cedibles,tanto seniors como juveniles. 27/08/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
249 msgs.
Substitute
A ver sin ofender. Quiza sea yo y todos los que quisieron mi PO pensandose que era senior.
TEXTUALMENTE:

1- Le doy a mercado
2- cesiones me salen las cesiones
3-si quiero un juvenil que le doy a juveniles? porque me sale la compra.
4-en cambio en cesiones salen todos mezclados. Es correcto o hago mal?
5- Esa es linea de busqueda que usaria para una cesion. Pero si salen mezclados.....
27/08/2010 01:20
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo lo que hago es:

1- Mercado.
2- Cesiones.
3- En los filtros de busqueda de la pestaña "cesiones", hay uno llamado "Tipo".
4- Ahi elijo entre seniors o juveniles.
5- Si lo dejas en blanco, entonces si te salen mezclados.

Tan facil como eso.

Editado por pek1990 27-08-2010 02:14
27/08/2010 02:12
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Tambien estaria bien que si un juvenil tuviera la P amarilla se le pudiera ceder a uno y en ese caso el equipo decidiera si lo va a usar de senior o de juvenil y cuando el jugador te fuera devuelto volviera a ser juvenil. 27/08/2010 07:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1