Forum » Sugerencias » Codigo de confirmacion | Date | |
---|---|---|
¿Codigo antes de hacer oferta?
|
||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, no pienso escribir un tochaco. Mi propuesta es simple, la lei por algun sitio, pero creo que nadie la formalizo como sugerencia. Lo que propongo es un codigo de confirmacion (no se si se llama asi), del estilo de paginas, como por ejemplo megaupload. Nada de codigos complejos, de estos que te tienes que partir los ojos para descifrarlos. Un simple codigo de 3-4 letras/numeros, y adios a protestas por scripts y tal. Se podria implantar para acceder a la ventanita de contrato en cada jugador, no creo que a nadie le moleste tener que escribir 3 letras para hacer una oferta. No voteis solo, argumentad vuestra respuesta ![]() |
26/08/2010 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Veo perfecta esta sugerencia, porque a dia de hoy es la única manera de luchar contra los scrips y casi todas las paginas de descarga o de realizacion de nuevas cuentas las tienen. Además, en mi opinión no me importaria perder 2 segundos a la hora de introducir el codigo para realizar la oferta, ahora si, como dice pek1990 k no sea uno de esos que te tienes que dejar la vista para descifralo | 26/08/2010 16:22 |
- Div/Gr | ||
360 msgs.
First-team player
|
Estoy en desacuerdo total con esta propuesta cada vez que vallas a hacer una oferta tener que escribir un código¿? lo veo una bobada pero bueno, la gente que piense lo que quiera pero esta es mi opinion | 26/08/2010 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Chacky dijo: Estoy en desacuerdo total con esta propuesta cada vez que vallas a hacer una oferta tener que escribir un código¿? lo veo una bobada pero bueno, la gente que piense lo que quiera pero esta es mi opinion Si tanto trabajo te cuesta escribir 3 letritas.. en fin, acepto cualquier opinion, pero es algo que no cuesta nada, y que acabaria con un problema que tiene el juego. |
26/08/2010 16:24 |
- Div/Gr | ||
360 msgs.
First-team player
|
Pues si cada vez que vas a hacer una oferta tenemos que poner 3 letras estamos apañaos entonces | 26/08/2010 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: Bueno, no pienso escribir un tochaco. Mi propuesta es simple, la lei por algun sitio, pero creo que nadie la formalizo como sugerencia. Lo que propongo es un codigo de confirmacion (no se si se llama asi), del estilo de paginas, como por ejemplo megaupload. Nada de codigos complejos, de estos que te tienes que partir los ojos para descifrarlos. Un simple codigo de 3-4 letras/numeros, y adios a protestas por scripts y tal. Se podria implantar para acceder a la ventanita de contrato en cada jugador, no creo que a nadie le moleste tener que escribir 3 letras para hacer una oferta. No voteis solo, argumentad vuestra respuesta ![]() Ya lo propuse hace muchisimo tiempo, y haces perfecto en sacarlo a la palestra puesto que es una idea muy necesaria Yo incluiría sistemas captcha (http://es.wikipedia.org/wiki/Captcha) en todas las operaciones que cuesten balones de oro y dinero. Con esta medida se acabaría con scripts y errores, entre otras cosas. |
26/08/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
Chacky dijo: Pues si cada vez que vas a hacer una oferta tenemos que poner 3 letras estamos apañaos entonces si te parece molesto, más molesto es: - que utilicen scripts y te quiten jugadores (sin renovar y en cartera cuando se abre el plazo) - que te equivoques al gastar balones de oro para consultar la previ de un jugador por error. |
26/08/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo también estoy totalmente a favor de esta medida la cual hace mucha falta y daria más seguridad e integridad a este estupendo juego. | 26/08/2010 18:35 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
@bajulio dijo: Chacky dijo: Pues si cada vez que vas a hacer una oferta tenemos que poner 3 letras estamos apañaos entonces si te parece molesto, más molesto es: - que utilicen scripts y te quiten jugadores (sin renovar y en cartera cuando se abre el plazo) - que te equivoques al gastar balones de oro para consultar la previ de un jugador por error. pero eso no estaba erradicado? ...vamso que reconoces que sigue habiendo scripts? y dado que siguen habiendo no se expulsa a los usuarios por eso?... lo veo un poco pesado pero si mejora al jeugo adelante |
26/08/2010 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
asecas dijo: ...vamso que reconoces que sigue habiendo scripts? y dado que siguen habiendo no se expulsa a los usuarios por eso?... lo veo un poco pesado pero si mejora al jeugo adelante Nadie ha dicho tal cosa; con capcha es casi imposible que se den los dos CASOS HIPOTETICOS que he expuesto antes. Editado por @bajulio 26-08-2010 19:31 |
26/08/2010 19:30 |
- Div/Gr | ||