Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Herramienta "Negociar" Date
¿Que os parece la idea?
Bien
Mal
Ya la han propuesto
Me dá igual
Username
449 msgs.
First-team player
Desde hace mucho ya no te puedes fiar de las negociaciones que entablas con nadie. Primero, negocias por uno y te hacen la oferta por jugadores que no quieres vender (y vendes sin querer). Luego, scripts modificados, tramposos, listillos...

Yo propongo una nueva herramienta de negociación: Botón negociar. No es nueva, pero tiene otros matices.

Sería una herraamienta con la que puedes empezar a negociar por un jugador específico, SIN poder negociar con otro: si entablas una negociación, sólo hablaréis del jugador y sólo puede hacer una oferta por ese jugador.
En esa negociación, puedes enseñarle la previsión (sería un parametro oculto del propio jugador que podrías enseñar si quieres) y la progresión (si es que la tienes echa). Ah, y todo ello guardado en el historial de cada uno de los managers, para que nadie pueda hacer trampas y se puedan justificar los precios a los @.

Todo ello, sin necesidad de scripts, pantallazos, malos rollos... Y si no quieres a ese jugador y prefieres a otro, pues abres otra negociación por el otro.

Claro, ahora bien la contrapartida. Ese botón de negociar sólo aparecería si el manager dueño de los derechos lo activa. Vamos, una opción al mercado de fichajes sin tener que ponerlo en el mercado, y así tener mayor control sobre ofertas.

25/08/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Resumidamente es como una especie de pantalla de multioferta en la que ofrecer dinero por un único jugador (o cambiarlo por otro trambien supongo no?) en la que pudieran aparecer parámetros como la progresion o la previsión a discreción (y capacidad balonística) del vendedor no?

Pues no me parece mala idea, solo que lo haría mas flexible (lo que eliminaría uno de los motivos por las que tu lo has propuesto) es decir, que sea una pantalla abierta a cualquier jugador a la que se accediera exactamente igual que se accede a la pantalla de contrato hoy en día (con los parámetros ocultos excepto que el manager propietario los desbloqueara claro)

Por qué? porque me parece buena idea, pero la proteccion contra listillos y pícaros debe depender de uno mismo, a mi me parece lamentable lo que hace esta gente de ofrecerte por un jugador que no es, "venderte" previsiones falsas y demás historias, pero desde hace mucho que los administradores indicaron que la protección contra esa clase de trampas dependía del usuario y lo unico que se hizo fue prohibir la subida de fotos de previsiones al foro (porque la gente las subió amañadas...)

Vamos que corre a cuenta de cada uno si creer al que tienes delante, esta claro que hay gente que tiene una reputación, que es honesta, y que no te la va a clavar por detrás, otros del os que no tienes conocimiento y otros que sabes que te la están metiendo doblada (como que te vendan un jugador "buenisimo" por 10M menos de por lo que se lo compraron ayer...) Para ésto se podría crear un sistema de votaciónes de fiabilidad en los traspasos (y porqué no en las cesiones) pero eso es harina de otro post...

En fin, que la idea en si me parece buena, pero no los motivos por las que lo has propuesto
25/08/2010 15:53
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Hay que instalarla, pero en la cabeza de cada manager. 25/08/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
En principio si que sería algo como la multioferta.

Lo de abrir los parámetros a todo el mundo tiene un riesgo asociado a que la peña busque a los muy buenos (en presión y progresión) y pase del resto.

Pero no sólo sería para proteger a la peña de listillos sino que sería una manera distinta negociar distinta, con más datos que en un clausulazo.

P.D.: Lo de "fiabilidad en los traspasos"del manager sería como el sistema de de los bancos. Mu complicado.
25/08/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No creas, tan sencillo como DESPUES de una transaccion del tipo que sea (no una votación publica, que nos conocemos todos y voto a pepito porque me cae bien y a menganito le pongo un 0 porque es del albacete...) salte una ventana, que grado de conformidad tienes con esta tranferencia?? y ahi marcas del 1-10 o 1-5 mejor incluso

Evidentemente no sería exactamente después para el caso de las cesiones, sino al regresar el jugador, si el cediente considera que el que recibió la cesión ha manejado el jugador bien mal o regular
25/08/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
No creo que esta medida triunfara,aunque no es mala.Porque como se suele decir,hecha la ley hecha la trampa.Asi que los listillos seguirian apareciendo de una manera o de otra.
La de la votacion es buena,pero aunque no sea publica siempre habra muchos que voten con un 0 por fastidiar.
25/08/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Hombre, te digo que si yo ahora pudiese votar... Pero claro, eso es subjetivo, y por tanto, subceptible de ser "jorobado". Un sistema automático, tal que si sube el jugador 2 puntos de media no tenga la misma puntuación que si sube 6 puntos... 25/08/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no creo que ese sistema sea bueno... al fin y al cabo los jugadores tienen previsiones y progresiones sobre todo distintas...

Asi como los manager que ceden tienen objetivos diferentes, tal vez uno queira a alguien que le entrene 5 dias su jugador y otro se conforme con 2 dias... y asi, los objetivos de ceder son muy muy subjetivos, "valga la paradoja" xD

un sistema automático funcionaría mejor con lso traspasos, valorando si el manager dice la verdad en cuanto a prevision y progresion y entrenadores y esas cosas que son interesantes a la hora de valorar una posible adquisicion...

Sin embargo, poner un sistema automático que diga si el manager miente me parece mucho más dificil que directamente evitar la mentira pudiendo publicar o no la prevision/progresion/ lo que sea como en la propuesta que aqui se hace
25/08/2010 20:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1