Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mejorar chat mercado Date
Username
524 msgs.
MVP of the game
Simplemente me gustaria sugerir o proponer que mejoren el chat de mercado, ya que por la cantidad de mangares que nos juntamos se satura.
Mi propuesta seria hacer no solo un chat, sino varias salas de chat, de ventas, compras intercambios , al igual que en el foro.
Vamos es una propuesta muy verde pero se podria estudiar.
Gracias por todo!!!
Un saludo
24/08/2010 15:00
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo propongo que puedas elegir las divisiones que quieres ver. Así yo, por ejemplo, jugador de 7ª, No me interesan para nada las ofertas y compreas de 1ª 2º etc. Así yo podría elegir hablar solo con los de septima y sexta que son con los que realmente puedo negociar y un primera tampoco nos tendria que aguantar. 26/08/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
TxiTo7 dijo:
Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo propongo que puedas elegir las divisiones que quieres ver. Así yo, por ejemplo, jugador de 7ª, No me interesan para nada las ofertas y compreas de 1ª 2º etc. Así yo podría elegir hablar solo con los de septima y sexta que son con los que realmente puedo negociar y un primera tampoco nos tendria que aguantar.

Me parece muy buena idea, aparte q hay veces q tengo q cerrar la pagina y volver a entrar xq se me colapsa el striker entreno y me va a pedales y creo q a mucha gente mas le pasara igual xD!

Ojala arreglen ese problema o busquen otra alternativa.
26/08/2010 17:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1