Forum » Sugerencias » simulador | Date | |
---|---|---|
123 msgs.
Substitute
|
pienso que el simulador no tendria que simular los partidos en un minuto y si lo hiciera no se tendria que poder visualizar el resutado (recargar pagina y hacer click al final del balon) pues le quita emocion al juego. | 24/08/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
zar7 dijo: pienso que el simulador no tendria que simular los partidos en un minuto y si lo hiciera no se tendria que poder visualizar el resutado (recargar pagina y hacer click al final del balon) pues le quita emocion al juego. Si tu crees que le quita emoción con no darle, lo tienes solucionado. A los que no nos importa la emoción, y no podemos estar conectados justo cuando acaba el partido, nos viene bien. Pero es solo mi opinión.. |
24/08/2010 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: zar7 dijo: pienso que el simulador no tendria que simular los partidos en un minuto y si lo hiciera no se tendria que poder visualizar el resutado (recargar pagina y hacer click al final del balon) pues le quita emocion al juego. Si tu crees que le quita emoción con no darle, lo tienes solucionado. A los que no nos importa la emoción, y no podemos estar conectados justo cuando acaba el partido, nos viene bien. Pero es solo mi opinión.. Y la de muchos... Si quieres emocion, no le des... pero vamos, tragarse el actual simulador, y más aun sin visionado, durante 90 minutos es estar muy muy aburrido, y si no lo vas a ver, que más te da ver el resultado antes? |
25/08/2010 16:03 |
- Div/Gr | ||