Go to page 1
  Forum » Sugerencias » simulador Date
123 msgs.
Substitute
pienso que el simulador no tendria que simular los partidos en un minuto y si lo hiciera no se tendria que poder visualizar el resutado (recargar pagina y hacer click al final del balon) pues le quita emocion al juego. 24/08/2010 13:22
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
zar7 dijo:
pienso que el simulador no tendria que simular los partidos en un minuto y si lo hiciera no se tendria que poder visualizar el resutado (recargar pagina y hacer click al final del balon) pues le quita emocion al juego.

Si tu crees que le quita emoción con no darle, lo tienes solucionado. A los que no nos importa la emoción, y no podemos estar conectados justo cuando acaba el partido, nos viene bien.

Pero es solo mi opinión..
24/08/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
zar7 dijo:
pienso que el simulador no tendria que simular los partidos en un minuto y si lo hiciera no se tendria que poder visualizar el resutado (recargar pagina y hacer click al final del balon) pues le quita emocion al juego.

Si tu crees que le quita emoción con no darle, lo tienes solucionado. A los que no nos importa la emoción, y no podemos estar conectados justo cuando acaba el partido, nos viene bien.

Pero es solo mi opinión..

Y la de muchos...

Si quieres emocion, no le des... pero vamos, tragarse el actual simulador, y más aun sin visionado, durante 90 minutos es estar muy muy aburrido, y si no lo vas a ver, que más te da ver el resultado antes?
25/08/2010 16:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1